My Renault

Goyomer

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Me podeis decir pasos a seguir para conectar el coche con la app My Renaul, no me funciona

Tengo el mismo problema, no puedo sincronizar el móvil y el coche con la aplicación my Renault, ya me registré en la la app pero al meter los datos en el coche y conectar me da error, he hablado con Renault y me dicen que tengo que activar la datos de Orange.
Si alguien le ha surgido este error que nos comente como lo ha solucionado porque como último recurso sería eliminar el perfil que me hicieron en el concesionario o restablecerlo de fábrica por si acaso no han activado algún permiso a la hora de crear el perfil.
Gracias

Tengo el mismo problema, no puedo sincronizar el móvil y el coche con la aplicación my Renault, ya me registré en la la app pero al meter los datos en el coche y conectar me da error, he hablado con Renault y me dicen que tengo que activar la datos de Orange.
Si alguien le ha surgido este error que nos comente como lo ha solucionado porque como último recurso sería eliminar el perfil que me hicieron en el concesionario o restablecerlo de fábrica por si acaso no han activado algún permiso a la hora de crear el perfil.
Gracias
Aunque compartas tus datos no sirve My Renault en el coche?? parece que si o sí tienes que pasar por Orange... vaya tela.

Ha de funcionar sin necesidad de los datos de orange. Yo no los he activado hasta ayer y me funcionaba antes.
Tal vez sea lo que dice adrian borrar perfiles y desvincular móvil y empezar de cero. Hablo de móvil android.

Hola, comparte conexión WiFi con el móvil y luego conecta a Myrenault. Así lo hice y sin problemas.

Un saludo

Todo esto que habláis es con móviles Android?? los que tienen IOS han tenido algún tipo de problema?

Ya aprovecho que tengo una duda, se puede hacer que cuando entres al coche tu decidas si se conecta a Apple Carplay o Android Auto??

Muchas gracias!

Hola,

Tengo Android, no se decirte con Apple.

Un saludo

He solucionado el problema de la sincronización de la app de my Renault, por si os sirve de ayuda se tiene que eliminar el perfil y hacerlo de nuevo y al realizar el perfil de nuevo en la primera parte hay que aceptar condiciones de compartir con Renault, ese fue mi fallo creo que el del concesionario me creo mal el perfil y me rechazo condiciones de compartir con Renault y no me dejaba conectar la app my Renault.

He solucionado el problema de la sincronización de la app de my Renault, por si os sirve de ayuda se tiene que eliminar el perfil y hacerlo de nuevo y al realizar el perfil de nuevo en la primera parte hay que aceptar condiciones de compartir con Renault, ese fue mi fallo creo que el del concesionario me creo mal el perfil y me rechazo condiciones de compartir con Renault y no me dejaba conectar la app my Renault.
Gracias por tus comentarios. Habrá que tenerlo en cuenta!

Para que sirve tener my Renault en el coche? es para que se sincronice con la APP y así obtener algún dato?

Yo no podía conectar el vehículo con el móvil, hasta que vi que no me habían creado el perfil completo, así que una vez puestos los datos, email y clave, puedo ver, de momento, km totales, km con resto combustible, encender luces a distancia, hacer sonar el claxon, también a distancia y localizar donde está el vehículo, además de ver fechas de garantías, actualizaciones y otras cosas.

Hola, pues mal he empezado yo con el coche..... Me es imposible conectarme...... He hecho dos veces hardreset, que es lo único que saben hacer en el concesionario de granada y nada, he llamado varias veces a Renault multimedia y la ultima vez me mandan un correo típico de como conectarme en la app desde el coche..... Hoy he contratado los 3 GB gratis de Orange y ni con esas..... Menos mal que el comercial que me lo vendió está pendiente y mañana tengo cita con el taller a ver si me lo solucionan.... Por lo demás el coche va bien... Pero me da rabia que no funcione la sincronización si es un servicio que se tiene....

Hola, pues mal he empezado yo con el coche..... Me es imposible conectarme...... He hecho dos veces hardreset, que es lo único que saben hacer en el concesionario de granada y nada, he llamado varias veces a Renault multimedia y la ultima vez me mandan un correo típico de como conectarme en la app desde el coche..... Hoy he contratado los 3 GB gratis de Orange y ni con esas..... Menos mal que el comercial que me lo vendió está pendiente y mañana tengo cita con el taller a ver si me lo solucionan.... Por lo demás el coche va bien... Pero me da rabia que no funcione la sincronización si es un servicio que se tiene....
Pues a mi me pasó lo mismo y la solución que me funcionó fue desconectarse del usario en la aplicación primero. Segundo, cambiar la contraseña desde la app del movil. Luego registrarse en MyRenault en el coche con la nueva contraseña. Y ultimo entrar a la aplicacion del movil. Así fue que pude hacer todo funcionar.

Pues a mi me pasó lo mismo y la solución que me funcionó fue desconectarse del usario en la aplicación primero. Segundo, cambiar la contraseña desde la app del movil. Luego registrarse en MyRenault en el coche con la nueva contraseña. Y ultimo entrar a la aplicacion del movil. Así fue que pude hacer todo funcionar.
Lo mismo pero no tuve q cambiar contraseña.
Quitar el coche de la app en el movil
Desconectarte de la app en el móvil
Entrar en my Renault desde la configuración del coche.
Y entrar en la app del movil

Lo mismo pero no tuve q cambiar contraseña.
Quitar el coche de la app en el movil
Desconectarte de la app en el móvil
Entrar en my Renault desde la configuración del coche.
Y entrar en la app del movil
Si, lo de la contraseña fue sugerencia del que me hizo la entrega del coche. Pero creo que a lo mejor hubiese funcionado sin ese paso.

A mi me pasó, llamé a renault multimedia y me dijeron que en el concesionario no dieron bien el coche de alta, lo dieron ellos y me mandaron los pasos a seguir, primero quitar el coche de la aplicación, segundo restablecer el coche a modo de fábrica, luego hacer registro en el coche y posteriormente poner el coche en la app y me sirvió la contraseña que ya tenia

Hola, cómo se contacta con Renault Multimedia? A mí no me comenta My Renault y en el concesionario no saben cómo arreglarlo. Es complicado restablecer el coche a estado de fábrica? Qué se pierde?

Es muy fácil restablecer a estado de fabrica, en ajustes entras y ahí tienes para restablecerlo, sobre lo que se pierde, únicamente las aplicaciones que hayas instalado, que tendrás que volver a instalarlas.
mi consejo es que borres el coche de la APP, restablezcas de fabrica y metas el coche en la app. a mi así me funciono la ultima vez.

Es muy fácil restablecer a estado de fabrica, en ajustes entras y ahí tienes para restablecerlo, sobre lo que se pierde, únicamente las aplicaciones que hayas instalado, que tendrás que volver a instalarlas.
mi consejo es que borres el coche de la APP, restablezcas de fabrica y metas el coche en la app. a mi así me funciono la ultima vez.
Por estar 100% seguro, lo único que perdería es la cuenta de Google y la de My Renault (que como no la he podido meter, no perdería nada) todo lo demás que hayan hecho en el taller del concesionario lo conservo, correcto?

Si es así, perfecto; yo me dedico a resetear móviles al estado de fábrica por afición 😀

Hay alguna referencia en este tema. En principio no hace falta restablecer nada para la mayoría de los casos;
en la app borra el coche y desde el coche inicia sesión en myrenault. Con eso debería bastar pero por si acaso te recomiendo q le des conexión por wifi antes que seguro irá más rápido.

Volver