Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aunque compartas tus datos no sirve My Renault en el coche?? parece que si o sí tienes que pasar por Orange... vaya tela.Tengo el mismo problema, no puedo sincronizar el móvil y el coche con la aplicación my Renault, ya me registré en la la app pero al meter los datos en el coche y conectar me da error, he hablado con Renault y me dicen que tengo que activar la datos de Orange.
Si alguien le ha surgido este error que nos comente como lo ha solucionado porque como último recurso sería eliminar el perfil que me hicieron en el concesionario o restablecerlo de fábrica por si acaso no han activado algún permiso a la hora de crear el perfil.
Gracias
Gracias por tus comentarios. Habrá que tenerlo en cuenta!He solucionado el problema de la sincronización de la app de my Renault, por si os sirve de ayuda se tiene que eliminar el perfil y hacerlo de nuevo y al realizar el perfil de nuevo en la primera parte hay que aceptar condiciones de compartir con Renault, ese fue mi fallo creo que el del concesionario me creo mal el perfil y me rechazo condiciones de compartir con Renault y no me dejaba conectar la app my Renault.
Pues a mi me pasó lo mismo y la solución que me funcionó fue desconectarse del usario en la aplicación primero. Segundo, cambiar la contraseña desde la app del movil. Luego registrarse en MyRenault en el coche con la nueva contraseña. Y ultimo entrar a la aplicacion del movil. Así fue que pude hacer todo funcionar.Hola, pues mal he empezado yo con el coche..... Me es imposible conectarme...... He hecho dos veces hardreset, que es lo único que saben hacer en el concesionario de granada y nada, he llamado varias veces a Renault multimedia y la ultima vez me mandan un correo típico de como conectarme en la app desde el coche..... Hoy he contratado los 3 GB gratis de Orange y ni con esas..... Menos mal que el comercial que me lo vendió está pendiente y mañana tengo cita con el taller a ver si me lo solucionan.... Por lo demás el coche va bien... Pero me da rabia que no funcione la sincronización si es un servicio que se tiene....
Lo mismo pero no tuve q cambiar contraseña.Pues a mi me pasó lo mismo y la solución que me funcionó fue desconectarse del usario en la aplicación primero. Segundo, cambiar la contraseña desde la app del movil. Luego registrarse en MyRenault en el coche con la nueva contraseña. Y ultimo entrar a la aplicacion del movil. Así fue que pude hacer todo funcionar.
Si, lo de la contraseña fue sugerencia del que me hizo la entrega del coche. Pero creo que a lo mejor hubiese funcionado sin ese paso.Lo mismo pero no tuve q cambiar contraseña.
Quitar el coche de la app en el movil
Desconectarte de la app en el móvil
Entrar en my Renault desde la configuración del coche.
Y entrar en la app del movil
Por estar 100% seguro, lo único que perdería es la cuenta de Google y la de My Renault (que como no la he podido meter, no perdería nada) todo lo demás que hayan hecho en el taller del concesionario lo conservo, correcto?Es muy fácil restablecer a estado de fabrica, en ajustes entras y ahí tienes para restablecerlo, sobre lo que se pierde, únicamente las aplicaciones que hayas instalado, que tendrás que volver a instalarlas.
mi consejo es que borres el coche de la APP, restablezcas de fabrica y metas el coche en la app. a mi así me funciono la ultima vez.