Multisense

josuezm_1981

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Hola buenas, quería comentarles una duda, en mi austral cuando cambio de modo multisense a sport/eco.... En teoría se tendría que quedar memorizado en el próximo arranque el último modo utilizado? En mi caso siempre vuelve a modo comfort. Me parece raro ya que en la guía de YouTube de Renault comenta que se queda memorizado hasta el próximo arranque el último modo utilizado. En la casa dicen que vuelve a confort. Me podrían verificar con vuestra ayuda si en vuestros austral vuelve a modo comfort por defecto. Un saludo y mil gracias

Muy buenas, yo no he usado mucho el multisense en el austral, pero antes tenía un scenic IV, que también lo tenía y si es cierto que si usaba el modo sport, al encenderlo de nuevo me preguntaba si quería seguir en ese modo, si no respindia, por defecto se ponía en modo neutral. Supongo que en este directamente se han saltado el preguntar y lo ponen por defecto en comfort.
De todos modos lo comprobare y te digo!!!

Cada vez que arrancas el coche, empieza en modo comfort y que yo sepa, eso no se puede configurar. Un saludo.

Cada vez que arrancas el coche, empieza en modo comfort y que yo sepa, eso no se puede configurar. Un saludo.
Gracias, la verdad me extraña ya que si quieres mantener una tipo de conduccio sea tipo eco, debes de acordarte siempre de activarlo. Un poco raro......

mi clase A también arranca en confort... lo único que te recuerda el último que tenías y te deja seleccionarlo desde la pantalla directamente

Yo también lo he probado y cuando vuelves a conectar el coche , por defecto vuelve a confort.

Si por defecto al arrancar vuelve al modo confort. Yo, ahora le ordeno a Google que lo cambie cada vez que lo necesito y la verdad que lo hace muy rápido, al igual que las órdenes de la música, radio o climatizador.

Yo cuando he probado el coche he cambiado los modos y el comercial no quería que probara en Eco, me insistía en que dejara estar el modo confort, será por si no me gustaba el coche en modo Eco supongo :oops: Pero si que me he fijado que lo he arrancado dos veces y ser pone siempre en modo confort.

En ECO el coche es más holgazán lo reduce todo al mínimo. Si vas cerca de la reserva pues lo puedes activar por si acaso.

Volver