Modos de conducción

Village

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Sabemos que disponemos de 4 modos para personalizar el comportamiento y algún detalle del vehículo: Comfort, Eco, Sport y Perso.

Yo me he personalizado lo que más me gusta en Perso. Pero cada vez que arranco el vehículo por defecto entra en Comfort. ¿Alguien sabe si se puede cambiar la elección que sale por defecto cada vez que se arranca el vehículo? Lo he intentado buscar pero no lo encuentro.

Gracias!
 

jams222

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
No tenemos esa opción, siempre que arranca lo hace en modo Confort,no tiene sentido pero es así.
 

fazerman

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Tienes la opción de personalizar un poco el modo confort. Como dice jams222 no tiene sentido, esperemos que lo cambien.
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Sabemos que disponemos de 4 modos para personalizar el comportamiento y algún detalle del vehículo: Comfort, Eco, Sport y Perso.

Yo me he personalizado lo que más me gusta en Perso. Pero cada vez que arranco el vehículo por defecto entra en Comfort. ¿Alguien sabe si se puede cambiar la elección que sale por defecto cada vez que se arranca el vehículo? Lo he intentado buscar pero no lo encuentro.

Gracias!
Por defecto siempre va a confort
 

Joseph08

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
A todos los compañeros del foro, dentro de los modos de conducción tengo dos cuestiones:

* Por lo que he visto (imagino que habrá de todo) el modo Eco se suele usar en ciudad; el Confort en autovía y carretera; finalmente el Sport cuando queremos exprimir el coche en carreteras con una conducción más deportiva.
En que casos los usáis vosotros??

* Y concretamente, el modo Person, pensáis que no es necesario?? Puede ser que con los otros tres modos (Confort, Sport y Eco) el coche va bien servido??
 

S1rcharl3s

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Blanco Nacarado
Yo echo en falta poder elegir en qué modo se inicia por defecto. Pero por lo visto siempre va a arrancar en Confort. Al menos todos los modos con configurables.
 

Joselin

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Azul Rayo + t. Negro
Yo es sport lo utilizo cuando subo un puerto
 

Joseph08

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Y cómo y para qué tenéis configurado el Person?
 

S1rcharl3s

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Blanco Nacarado
Y cómo y para qué tenéis configurado el Person?
Creo que en su día lo configure parecido al confort pero con más resistencia en el giro de volante pero sinceramente no lo he usado nunca.

He estado un año haciendo casi siempre doble toque al poco de arrancar para pasar a eco y sinceramente he dejado de hacerlo porque a este paso temo cargarme el botón de tanto uso. Si notase un mayor consumo tal vez volviese a esa dinámica para los atascos y viajes largos.

El Sport como ya he dicho antes lo pongo para bajar puertos porque retiene más y a lo mejor un par de veces al año lo he puesto en alguna incorporación.
 

Joseph08

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Así estoy yo ahora que nada más encenderlo lo pongo en Eco para circular por la ciudad antes de salir a carretera, que entonces lo pongo en Confort.

Dentro de la configuración lo que no termino de entender es lo que aporta la configuración del dinamismo.

Sin embargo, la resistencia al volante la tengo puesta igual en todos los modos.
 

Joselin

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Azul Rayo + t. Negro
Yo el eco lo pongo en carretera cuando llevo el regulador.
 

DeLinares

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
Yo en el perso tengo configurado el 4control con el mayor nivel de giro que me permite, y lo uso en aparcamientos cuando tengo que hacer maniobras más estrechas
 

Joseph08

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Que buena cifra, lo probaré a ver qué tal!
 

Seira

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
He estado un año haciendo casi siempre doble toque al poco de arrancar para pasar a eco y sinceramente he dejado de hacerlo porque a este paso temo cargarme el botón de tanto uso.
Truco para no utilizar el boton

OK Google modo eco
OK Google modo confort

Asi hablas con alguien si vas solo, je, je.
 
Arriba