Modos de conducción

Village

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Sabemos que disponemos de 4 modos para personalizar el comportamiento y algún detalle del vehículo: Comfort, Eco, Sport y Perso.

Yo me he personalizado lo que más me gusta en Perso. Pero cada vez que arranco el vehículo por defecto entra en Comfort. ¿Alguien sabe si se puede cambiar la elección que sale por defecto cada vez que se arranca el vehículo? Lo he intentado buscar pero no lo encuentro.

Gracias!

jams222

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
No tenemos esa opción, siempre que arranca lo hace en modo Confort,no tiene sentido pero es así.

fazerman

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Tienes la opción de personalizar un poco el modo confort. Como dice jams222 no tiene sentido, esperemos que lo cambien.

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Sabemos que disponemos de 4 modos para personalizar el comportamiento y algún detalle del vehículo: Comfort, Eco, Sport y Perso.

Yo me he personalizado lo que más me gusta en Perso. Pero cada vez que arranco el vehículo por defecto entra en Comfort. ¿Alguien sabe si se puede cambiar la elección que sale por defecto cada vez que se arranca el vehículo? Lo he intentado buscar pero no lo encuentro.

Gracias!
Por defecto siempre va a confort