Modelo con el sistema 4c

VicentMuBo

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Buenos dias. Mi anterior coche era un Megane del año 2016 y nunca he tenido problemas en el aparcamiento. Con el Austral actual me cuesta mucho aparcar y dejar el coche correctamente aparcado entre las dos rayas del aparcamiento. No se si sera porque las ruedas traseras al moverse en direccion contraria a las delanteras te cuesta controlar la posicion dl coche. Alguien del foro le pasa algo parecido?
 

MBH

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Hay que acostumbrarse, también influye que vas mucho más alto supongo.
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Hay que acostumbrarse, yo veía de un I30 y claro el Austral gira más y se cierra antes.
 

A. Millán

Forero Activo
Ubicación
Alcalá de Guadaira (Sevilla)
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
La verdad es que resulta raro al cojerlo. Supongo que es como dicen, cuestión de acostumbrarse. Pero curioso es un rato.
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Buenos dias. Mi anterior coche era un Megane del año 2016 y nunca he tenido problemas en el aparcamiento. Con el Austral actual me cuesta mucho aparcar y dejar el coche correctamente aparcado entre las dos rayas del aparcamiento. No se si sera porque las ruedas traseras al moverse en direccion contraria a las delanteras te cuesta controlar la posicion dl coche. Alguien del foro le pasa algo parecido?
Si, a mi me pasa.
Entiendo que nos tenemos que acostumbrar a que las ruedas de atrás también giran .
 

charlybosky

Forero Activo
Ubicación
Cádiz
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Sí, a mi también me pasa que me cuesta un poco centrarlo bien, al girar las traseras no estamos acostumbrados a esos giros, en los parámetros de los estilos de conducción puedes variar la cantidad de giro del tren trasero, por si lo tuvieras al máximo y te no hiciera falta para aparcar .... Pero al final es lo de siempre, hay que acostumbrarse a las cosas nuevas 😭😭
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Pensamos en aparcar un coche de 4,51m cuando con el 4C lo que hace es que maniobra como un coche más pequeño y es lo que nos pasa, a mí aparcarlo en línea hay veces que me cuesta la vida (también vigilando las llantas) pero aparcarlo de culo no tengo ningún problema, al revés se aparca que da gusto.
 
Arriba