Mi Pichirilo

rpenatez

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Pues ahora si! Le llegó el turno a mi pichirilo! Recién salido del concesionario. Fabricado a mediados de Junio. Un Iconic Esprit Alpine en negro circulando en las calles de Barcelona.
Una calidad de conducción. Silencioso. Con el techo panorámico que les fascina a mis niños. Una pasada de coche.
Viene con el volante y las pantallas del Rafale. Aún me estoy tratando de acomodar a todo el sistema. Son muchas opciones y configuraciones. A ver si doy con la tecla correcta.
De momento el único problema que tengo es que la app de MyRenault no esta conectando. Lo intentamos en el concesionario y en casa y nada que se pudo. También las pantallas de selección del tablero no están muy claras. Están como en blanco mientras se seleccionan. No se si es alguna actualización del sistema que está pendiente. Ya compartiré mañana cuando lo pueda mover más. Saludos

Adjuntos

• IMG_9915.jpeg
    IMG_9915.jpeg
    226,5 KB · Visitas: 90
Gracias! Muy gracioso que toda la botonera y configuraciones de pantalla son las que lleva el Rafale. Me ha tocado ponerme a mirar la guia del Rafale en vez de la del Austral para poder entender algunas cosas...

Felicidades y a disfrutarlo!!!!

Volver