Mi pantera!!!

Cuando yo le saqué, hace casi 1 año, había alarma como accesorio pero no estaba disponible.
Lo mejor es preguntar en el conce.

El tema de la alarma es interesante, estaría muy bien que ya estuviese disponible para instalar

Hola.
Yo no he apreciado ningún tipo de ruido por llevar los estribos, y he circulado por todo tipo de vía. Nada que resaltar hasta el momento... solo que mola ver el toque exclusivo que le da al coche... ou yeahhh
Por la alarma, está referenciada desde hace meses en el mismo catálogo de accesorios del Austral, pero con una nota de "disponible próximamente".
Yo pregunté a atención al cliente, hace 2-3 meses y no me supieron dar fecha estimada de disponibilidad.
Sigo vigilando en catálogo web a ver si hay alguna novedad, pero nada.
El Austral, al menos el mío, trae la preinstalación. Debe aparecerte en especificaciones técnicas. Y la que pone Renault (a través de taller, no es de fábrica...) es volumétrica, perimétrica y de levantamiento del vehículo. Entre 650-700 euros, mano de obra aparte...
Si averiguo algo más ya informaré. Sigo interesado en ponerla, aunque el dispositivo de Movistar Car me ofrece cierta tranquilidad para saber en todo momento donde anda mi coche, jejeje

Muchas gracias compañeros!
Sobre la alarma si sabes algo, please comentarlo y asi lo compartimos.
Y sobre lo de que comentas @cyberNando de saber donde esta el coche en todo momento, como lo haces? Por la aplicación de MyRenault también funciona bien o por ejemplo la que dices tu de Movistar Car, supongo que hay que pagar una mensualidad aparte a los de movistar, a lo mejor verdad?

Gracias de nuevo!
Un saludo!

Buenas compañero ya tengo las fotos, no pude hacerlas ayer por la que cayó en Madrid...espero que sean de tu agrado y resuelvan tus dudas jajaja un abrazo
@mariogg hola!
hola compañeros.
Por cierto, los estribos cuánto han valido? O por cuánto se podría pagar? Es decir, el total por cuánto podría salir?
Y ves factible ponerlos, porque a lo mejor hacen ruido luego o todo bien? Que pensáis?

gracias compañeros!!

Esta es mi bestia techno Spirit Alpine!!! después de 4 meses por fin me han instalado el pack de peldaño premium a sido larga la espera pero creo que a merecido la pena, quedan espectaculares!!!!
Hola compañero,
El tema de los peldaños te resulta como al final ya de mucho tiempo de uso?
Es decir, supongo que de estética queda perfectamente pero sobre la otra parte de interrumpir al subir o bajar del coche, como lo ves?
Me podrías mandar más fotos sobre ello, por favor?
Ya que me lo estoy viendo aunque estoy indeciso por ello la verdad, necesito vuestra ayuda cuando tengáis un momento comentarme.

muchas gracias compañer@s!!
Un saludo.

Esta es mi bestia techno Spirit Alpine!!! después de 4 meses por fin me han instalado el pack de peldaño premium a sido larga la espera pero creo que a merecido la pena, quedan espectaculares!!!!
Espectacular 👍

Volver