Mensaje en el Austral

Juan

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Hola pues yo el viernes 20 de enero por la tarde recojo mi austral tecno spirit alpine de 200, y el martes 24 de enero por la tarde a las 3 de la tarde en plena autovía me sale el mensaje falla caja cambios, llamo al concesionario y me dicen apague el motor cierre el coche y pasado un minuto conecte y arranque,cosa que hago y no sale nada continuo hacia casa y a los dos km aproximadamente al entrsr en mi garaje vuelvea salir otra vez lo de falla caja cambios y algo de sistema anti polución. Lo llevo al concesionario y le meten la máquina y me dicen que tengo que dejar el coche porque le sale lo de la caja cambios pero que tienen que comunicar a fábrica y ellos dirán que,como hacer. Mi preocupación y mi pregunta es por si alguien sabe algo ,estoy sin coche desde el martes no lo estoy disfrutando y a día de hoy no se nada, con tan poco tiempo se podría pedir que fábrica o quien corresponda por tan pronto salir esos mensajes pedir un coche nuevo o eso no es factible porque el miedo es saldrá más mensajes……… ya te entra miedo. Espero les haya ido bien a todos ya me diréis y ya os iré diciendo ( por cierto me han dejado un Clío de sustitución )
 

Juan

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Hola hoy me dicen que el problema es la bomba de aceite de la caja de cambios ,que son cuatro tornillos y listo . Cuando me parece y creo que la bomba va dentro de la caja de cambios y no es sólo quitar y poner 4 tornillos hay que separar motor térmico del motor eléctrico y desmontar caja de cambios . Así que me parece que la cosa es más de lo que parece.
 
Arriba