Memoria posición asientos

jcpernas

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Rojo Deseo + t. Negro
¿A vosotros os funciona bien las memorias de posicionamiento de los asientos?

En mi caso tengo dos posiciones memorizadas, la mía y la de mi mujer, son dos posiciones bastante diferentes y casi cada vez que cambiamos de una a otra posición hay algún punto que no recupera la memoria.

Suele pasar con el reglaje lumbar, porque mi mujer lo lleva más adelantado que yo y cuando cambio de la memoria posición de mi mujer para la mía, se suele quedar adelantado.

He probado de todo, a reconfigurarlas, borrar memorias, etc, pero no funciona bien

En el concesionario me dicen que nunca nadie les ha comentado nada al respecto, que se lo tendría que dejar varios días para que ellos puedan hacer sus pruebas.

Agradecería comentarios

Salu2

Hola, nosotros tambien tenemos dos ajustes y funciona bien el cambio. Lo que si me da la sensacion es que si durante el ajuste te mueves un poco se para el ajuste y no acaba. Sobre todo lo he notado cuando tienes el ajuste de que se mueva para atras el asiento antes de salir del coche, si inicias la maniobra de salir del coche antes de que se haya acabado todo el recorrido del asiento, este se para.

Ya no sé que decir, porque en mi coche el sistema no funciona bien y desconozco cómo debería de funcionar.

Lo que si tengo claro y he constatado es que el reglaje lumbar va por libre, se adelanta y atrasa sin considerar la programación.

En cuanto al sistema de facilitar la entrada y salida, mi mujer conduce en una posición avanzada y tiene configurado el facilitar entrada y salida. Esta opción funciona, pero el recorrido es muy corto, es decir, cuando va a salir del coche, el asiento se retira para atrás, pero lo hace una distancia muy corta, que incluso cuando yo voy a entrar, no me deja mucho espacio

Volver