Me Presento

jams222

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Hola a tod@s

Desde el dia 5 que tengo el Austral iconic esprit Alpine E-Tech full Hybrid 200 en Gris Pizarra con techo Negro.
Es mi primer automático e Hybrido, y la verdad es que es un gusto conducirlo, Suave, Silencioso.... y en lo que respecta al consumo aun es pronto para dar cifras, pero si que es verdad que, sobre todo en el entorno urbano, circulas en modo eléctrico muchísimo tiempo, y el que puedas jugar con las levas para frenar con el motor y no utilizar los frenos (Cargando la Bateria) es una caña.
Todavia estoy en proceso de aprendizaje, y espero compartir experiencias con todos vosotros.

Saludos
 

Miguelbh

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Nacarado
Bienvenido jams222!
Yo estoy esperando uno con la misma motorización que el tuyo en acabado Techno.

Espero nos den muchas satisfacciones y se cumplan nuestras expectativas!
 

Tonivall

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Hola a tod@s

Desde el dia 5 que tengo el Austral iconic esprit Alpine E-Tech full Hybrid 200 en Gris Pizarra con techo Negro.
Es mi primer automático e Hybrido, y la verdad es que es un gusto conducirlo, Suave, Silencioso.... y en lo que respecta al consumo aun es pronto para dar cifras, pero si que es verdad que, sobre todo en el entorno urbano, circulas en modo eléctrico muchísimo tiempo, y el que puedas jugar con las levas para frenar con el motor y no utilizar los frenos (Cargando la Bateria) es una caña.
Todavia estoy en proceso de aprendizaje, y espero compartir experiencias con todos vosotros.

Saludos
Que tal va ahora que ya llevas más días. Le has cogido el gusto..?
 

jams222

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Buenas
Sobre lo que me preguntas.... llevo hechos 700 Km, principalmente en entorno urbano (Tengo pendiente realizar un viaje mas largo).
Mis impresiones son un poco contradictorias, el coche va muy suave, la direccion es precisa y es realmente cómodo además teniendo en cuenta su tamaño, es muy manejable.
Cuando circulas en modo 100% electrico que me ha sorprendido el tiempo que se conduce en ese modo es una maravilla (Yo he colocado las levas, de forma que para frenar, quito el pie del acelerador y el coche frena que es una barbaridad, así aprovecho para recargar la batería).
Que ocurre, que cuando entra el motor de combustión, es un pelin ruidoso y se nota alguna ligera vibración ( A ver, igual soy un poco tiquismiquis) y que a veces, como el coche va a su bola en cuanto al propulsor, los cambios de electrico a combustión y de combustion a electrico se notan.
El consumo que llevo hasta ahora es de 5,6 litros a los 100km, habra que esperar cuando haga un viaje mas largo a ver que tal.
Sobre la conectividad, tengo pendiente acudir al concesionario, porque a pesasr de haberme leido el manual una cuantas veces, no lo acabo de entender . He intentado descargar aplicaciones y me dice que no tengo acceso a Internet, vale pues voy a usar el movil para crear una zona wifi personal, como se haría con una tablet o un Portatil, pero desde el austral, no veo esa Red .......
Bueno, a ver si saco alguna conclusión y ya os comentaré.

Saludos
 

Tonivall

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Gracias por tus comentarios . Creo que tus comentarios son muy buenos para que todos nos hagamos una idea de las ventajas e inconvenientes del coche.!!
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Buenas
Sobre lo que me preguntas.... llevo hechos 700 Km, principalmente en entorno urbano (Tengo pendiente realizar un viaje mas largo).
Mis impresiones son un poco contradictorias, el coche va muy suave, la direccion es precisa y es realmente cómodo además teniendo en cuenta su tamaño, es muy manejable.
Cuando circulas en modo 100% electrico que me ha sorprendido el tiempo que se conduce en ese modo es una maravilla (Yo he colocado las levas, de forma que para frenar, quito el pie del acelerador y el coche frena que es una barbaridad, así aprovecho para recargar la batería).
Que ocurre, que cuando entra el motor de combustión, es un pelin ruidoso y se nota alguna ligera vibración ( A ver, igual soy un poco tiquismiquis) y que a veces, como el coche va a su bola en cuanto al propulsor, los cambios de electrico a combustión y de combustion a electrico se notan.
El consumo que llevo hasta ahora es de 5,6 litros a los 100km, habra que esperar cuando haga un viaje mas largo a ver que tal.
Sobre la conectividad, tengo pendiente acudir al concesionario, porque a pesasr de haberme leido el manual una cuantas veces, no lo acabo de entender . He intentado descargar aplicaciones y me dice que no tengo acceso a Internet, vale pues voy a usar el movil para crear una zona wifi personal, como se haría con una tablet o un Portatil, pero desde el austral, no veo esa Red .......
Bueno, a ver si saco alguna conclusión y ya os comentaré.

Saludos
Cuando probé el híbrido yo también notaba cuando entraba el de combustión y me sorprendió muchísimo lo que se conduce de forma eléctrica, no se si a la larga sería algo molesto pero bueno creo que sería algo que nos tendríamos que acostumbrar.

Respecto a lo del wifi, que yo sepa (aún no tengo el coche) tienes que compartir con tu móvil internet, te hará una red y en los ajustes debe de haber algo que se llame red wifi o algo así, ahí te debe de aparecer y conectarte no se si después de poner un pin de vinculación

Un saludo.
1674329290573.png
 
Arriba