Me presento

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Buenas tardes a todos,

Soy José y desde el martes estoy esperando mi Austral versión Iconic (E-tech blanco nacarado entero) con algún extra, fue un cambio de última hora ya que iba a por un techno híbrido con todos los extras que pude ponerle pero al bajar el precio del coche el 1 de Enero la diferencia con el siguiente equipamiento y con los extras era muy poca.

- Pack advanced driving assist .
- Cargador de inducción para el teléfono.
- Techo fijo panorámico.
- 4CONTROL advanced.
- Matrix LED vision.

Espero poder aprender mucho del coche y poder aportar información yo también.

Un saludo.
 

MichGar

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
Me han dicho que ya no ponen cargador de inducción, yo lo pedí el 28 de noviembre el Techno, y ayer me confirmaron que no hay portones electrónicos, cargadores de inducción, y tampoco Head display. De todos modos que me dirán algo en unas semanas, si hubiera cambios. Estoy temblando y que me llegue el auto pelado. No me gusta ni tantito esta situación 😔
 

MichGar

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
Ya ya me planteo anular el pedido de este auto. Solo falta que me digan que falta el chip para montar el 4Control y definitivamente mando el auto al carajo.
 

guio

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Hay muchos vehículos en stock con todos estos extras. Podéis echar un vistazo y si alguno cumple lo que necesitáis el concesionario os lo consigue.
El mío fue de stock y me vino con el cargador y el portón manos libres
 

MichGar

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
Pues una pena, a mi no me han ofrecido ninguno. El portón electrónico y cargador de inducción son dos extras que había pedido y ahora no se pueden poner.
 

guio

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Imagino que no te lo ofrecieron porque en ese momento no habría ninguno con la configuración que querías.
Recuerdo que híbridos en noviembre había muy pocos en stock
 

Tonivall

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Entiendo que si ya tienes un pedido en firme comunas características no te pueden dar otra cosa. Ahora, el plazo de entrega ya es otro tema !
 

MichGar

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
La situación que me plantearon es la de hacerme el descuento pertinente por la falta de los extras que no le puedan montar al auto.
 

Tonivall

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
En fin . Que te compres un vehículo en Diciembre , todavía no te lo han entregado , y el que se lo compra en enero 10 días después sea mil euros más barato, que el que has pedido no te lompuedan entregar con las características que tu querías, da que pensar. Al final estás gastando de 35 a 45 mil euros que cuesta un montón pagar . Además saben que se garantizan un servicio post venta importante. Creo que se exceden en lo que pretenden ganar . Lo malo es que todas las marcas sonniguales !
 
Arriba