Me presento pero aún....

aarancon

Forero Novato
.... Aún no he comprado el coche. Pero espero que con vuestra ayuda me decida.

El modelo que quiero comprar es el E-Tech Full Hybrid en la versión Iconic Esprit Alpine con todos los extras y el color gris satinado con techo negro.

Os he encontrado hace poco y lo primero es empaparme un poco del foro, y si no encuentro respuesta a mis preguntas antes de decidirme preguntaros a los que ya tenéis el coche, así es que nos vemos pronto, un saludo a todos.

Bienvenido y pregunta lo que haga falta. En lo que podamos, siempre intentaremos colaborar y compartir nuestra experiencia 👍

Bienvenido!!!
No te arrepentirás...

Hola yo acabo de comprar el Renault austral iconic espírit Alpine E-tech full híbrido en el color gris satinado(mate) con techo negro con todos los extras y automatico y estamos encantados tanto con el consumo como con la estética y el manejo del coche

Hola yo acabo de comprar el Renault austral iconic espírit Alpine E-tech full híbrido en el color gris satinado(mate) con techo negro con todos los extras y automatico y estamos encantados tanto con el consumo como con la estética y el manejo del coche
Enhorabuena a disfrutarlo!!!!!

Felicidades y a disfrutarlo!!!!!

Bienvenido a esta gran familia Austral. Ahora a disfrutarlo haciéndole miles de kilómetros.

Foro Dacia Bigster
Volver