Me presento, buenos días, mi primer Renault, un saludo

en cuanto al consumo, al principo es normal que gaste tanto?
hago 10 en ciudad y otros 10 en autovia
y me marca entre 11 y 12 litros

Hola.

Tengo un Austral como el tuyo, el 160 cv, y no me da esos consumos jamas, anda entre los 6,4 y los 7,2 segun ruta ó la velocidad que lleve

En ciudad es normal, en autovía todo depende de lo que te pese el pie. Si vas suave y a velocidades legales puede estar en torno a los 6,2-6,5l/100km. Si aumentas el ritmo a 130 ya te vas a ir por encima de 7l y si te pesa más, pues mucho más.

Pues no se........ , voy que ni aprieto casi, pero no hay manera, de 11 no bajo, hago 9km en ciudad a las 06 de la mañana, poco tráfico, y vuelvo por autovía, 7 km. Entre 60 y 90 a la hora.
Igual son poco kms...

¿Tu coche es muy nuevo?

Al principio mi coche (MHEV 160CV como el tuyo) gastaba más. Con el tiempo y el rodaje se ha moderado bastante.

Ojalá, con el antiguo cx30 180 cv, me pasaba igual y no bajo nunca, aunque solo te ia 19000 km.
Veremos y lo espero porque el coche es una pasada.

Ojalá, con el antiguo cx30 180 cv, me pasaba igual y no bajo nunca, aunque solo te ia 19000 km.
Veremos y lo espero porque el coche es una pasada.

Pues entonces igual es tu forma de conducir porque si hay algo de lo que hablan maravillas en cuanto a consumos, es de los Mazda precisamente!!!

Pues no se........ , voy que ni aprieto casi, pero no hay manera, de 11 no bajo, hago 9km en ciudad a las 06 de la mañana, poco tráfico, y vuelvo por autovía, 7 km. Entre 60 y 90 a la hora.
Igual son poco kms...

No le das tiempo a coger apenas temperatura ni a la ida ni a la vuelta. Es la peor de las condiciones de consumo para los coches, te podría decir! Pruébalo en algún viaje por autovía a velocidad sostenida de 120-125. Rellenas depósito a tope, haces unos 100 km así y vuelves a rellenar. Así sabrías consumo real, que el ordenador, aunque suele ser preciso, igual falsea un poco.

Yo que tengo el mismo motor me muevo en torno a los 7 litros mayoría por autovía.

Gracias amigos, efectivamente en viajes más largos, baja a 7 y poquito menos... Viendo mi rutina el próximo el 200 cv, jeje

Yo no puedo estar más contento con el 200CV. Tiene ahora mismo de media 5 l/100km. Es cierto que no le he hecho mucho kilometraje y lo uso bastante en ciudad. Pero la semana pasada sí hice un viaje largo, caso 1.000 km en total, y me dio con un solo depósito, volviendo a casa en reserva y todavía con 70 km de autonomía restantes.

Volver