Me presento, buenos días, mi primer Renault, un saludo

JOSEPOLI162

Forero Novato
Ubicación
Baleares
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
en cuanto al consumo, al principo es normal que gaste tanto?
hago 10 en ciudad y otros 10 en autovia
y me marca entre 11 y 12 litros
 

Seira

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Hola.

Tengo un Austral como el tuyo, el 160 cv, y no me da esos consumos jamas, anda entre los 6,4 y los 7,2 segun ruta ó la velocidad que lleve
 

Rollerlog

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Azul Rayo
en cuanto al consumo, al principo es normal que gaste tanto?
hago 10 en ciudad y otros 10 en autovia
y me marca entre 11 y 12 litros
En ciudad es normal, en autovía todo depende de lo que te pese el pie. Si vas suave y a velocidades legales puede estar en torno a los 6,2-6,5l/100km. Si aumentas el ritmo a 130 ya te vas a ir por encima de 7l y si te pesa más, pues mucho más.
 

JOSEPOLI162

Forero Novato
Ubicación
Baleares
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Pues no se........ , voy que ni aprieto casi, pero no hay manera, de 11 no bajo, hago 9km en ciudad a las 06 de la mañana, poco tráfico, y vuelvo por autovía, 7 km. Entre 60 y 90 a la hora.
Igual son poco kms...
 

Calambres

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
¿Tu coche es muy nuevo?

Al principio mi coche (MHEV 160CV como el tuyo) gastaba más. Con el tiempo y el rodaje se ha moderado bastante.
 

JOSEPOLI162

Forero Novato
Ubicación
Baleares
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Ojalá, con el antiguo cx30 180 cv, me pasaba igual y no bajo nunca, aunque solo te ia 19000 km.
Veremos y lo espero porque el coche es una pasada.
 

miguelamm

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Ojalá, con el antiguo cx30 180 cv, me pasaba igual y no bajo nunca, aunque solo te ia 19000 km.
Veremos y lo espero porque el coche es una pasada.
Pues entonces igual es tu forma de conducir porque si hay algo de lo que hablan maravillas en cuanto a consumos, es de los Mazda precisamente!!!
 

miguelamm

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Pues no se........ , voy que ni aprieto casi, pero no hay manera, de 11 no bajo, hago 9km en ciudad a las 06 de la mañana, poco tráfico, y vuelvo por autovía, 7 km. Entre 60 y 90 a la hora.
Igual son poco kms...
No le das tiempo a coger apenas temperatura ni a la ida ni a la vuelta. Es la peor de las condiciones de consumo para los coches, te podría decir! Pruébalo en algún viaje por autovía a velocidad sostenida de 120-125. Rellenas depósito a tope, haces unos 100 km así y vuelves a rellenar. Así sabrías consumo real, que el ordenador, aunque suele ser preciso, igual falsea un poco.
 

Satinado

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
en cuanto al consumo, al principo es normal que gaste tanto?
hago 10 en ciudad y otros 10 en autovia
y me marca entre 11 y 12 litros
Yo que tengo el mismo motor me muevo en torno a los 7 litros mayoría por autovía.
 

JOSEPOLI162

Forero Novato
Ubicación
Baleares
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Gracias amigos, efectivamente en viajes más largos, baja a 7 y poquito menos... Viendo mi rutina el próximo el 200 cv, jeje
 

DHolgado

Forero Activo
Ubicación
San José de la Rinconada, Sevilla.
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Yo no puedo estar más contento con el 200CV. Tiene ahora mismo de media 5 l/100km. Es cierto que no le he hecho mucho kilometraje y lo uso bastante en ciudad. Pero la semana pasada sí hice un viaje largo, caso 1.000 km en total, y me dio con un solo depósito, volviendo a casa en reserva y todavía con 70 km de autonomía restantes.
 
Arriba