Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Las antiniebla no son automáticas, si llevas el símbolo del tiempo encendido, es que están activadas. Lo podéis comprobar si activas y desactivas la función fijándote en el haz, que cambia un poco cuando se activa, yo diría que pierde alcance y se gana luminosidad cerca del vehículo.
En ningún sitio se dice que se activen automáticamente.
Sería conveniente que os pusierais en contacto con atención al cliente y comentarlo.Efectivamente yo en Castilla, en esta epoca tenemos la temporada de nieblas, y puede darse la circunstancia de que sea de dia y haya niebla espesa.
Yo tambien he notado lo siguiente... que tengo las luces en AUTO y el coche detecta luminosidad, pq es de dia, y no enciende las luces automáticamente, pero el coche no detecta la niebla espesa, y tu aunque haces intento de accionar las antinieblas con la palanca, no responden (ni traseras ni delanteras).
Creo que la única solucion que tiene nuestra climatologia tan peculiar es quitar el selector de AUTO a luz de CRUCE MANUAL y luego ya si te deja poner las antinieblas traseras, pero solo las traseras! Las de delante no las puedes encender si no es en AUTO y que el coche haya encendido las luces solo. Esto se traduce q solo podrás poner las luces antinieblas delanteras cuando haya poca luz o de noche.
Sería conveniente que os pusierais en contacto con atención al cliente y comentarlo.