Matricular el coche sin verlo!!!!!!!! Antes de que llegue

vimanudo

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Hoy me ha insinuado el comercial que es cierre de mes y andan apurados y que su jefe quería matricular ya el coche a mi nombre para que le compute para el mes. Le he dicho que sin llegar el coche y verlo yo no matriculan nada de nada. Donde se ha visto semejante cosa. Matricularlo (y entiendo que pagarlo sin llegar en vehículo), se cae del camión o le dan un golpe bajándolo o incluso lo roban y resulta que el coche ya es mío. Luego me ha dicho que están haciendo lo imposible porque llegue el coche mañana, si llega, lo veo y todo está ok entonces lo pago y que lo matriculen pero si no nada de nada. Le estoy dando vueltas y aún no sé ni como me lo ha soltado, a ver si colaba. Que cosas...
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Hoy me ha insinuado el comercial que es cierre de mes y andan apurados y que su jefe quería matricular ya el coche a mi nombre para que le compute para el mes. Le he dicho que sin llegar el coche y verlo yo no matriculan nada de nada. Donde se ha visto semejante cosa. Matricularlo (y entiendo que pagarlo sin llegar en vehículo), se cae del camión o le dan un golpe bajándolo o incluso lo roban y resulta que el coche ya es mío. Luego me ha dicho que están haciendo lo imposible porque llegue el coche mañana, si llega, lo veo y todo está ok entonces lo pago y que lo matriculen pero si no nada de nada. Le estoy dando vueltas y aún no sé ni como me lo ha soltado, a ver si colaba. Que cosas...
Hasta que no tengas el coche no compres nada, una vez pagado ,luego te tienes que aguanta con la demora y con todo.
Si les urge que te lo traigan
 

fazerman

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Hoy me ha insinuado el comercial que es cierre de mes y andan apurados y que su jefe quería matricular ya el coche a mi nombre para que le compute para el mes. Le he dicho que sin llegar el coche y verlo yo no matriculan nada de nada. Donde se ha visto semejante cosa. Matricularlo (y entiendo que pagarlo sin llegar en vehículo), se cae del camión o le dan un golpe bajándolo o incluso lo roban y resulta que el coche ya es mío. Luego me ha dicho que están haciendo lo imposible porque llegue el coche mañana, si llega, lo veo y todo está ok entonces lo pago y que lo matriculen pero si no nada de nada. Le estoy dando vueltas y aún no sé ni como me lo ha soltado, a ver si colaba. Que cosas...
Hombre, todo es hablarlo. Por un modico precio :)
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Ni loco pago yo el coche antes ni que lo matriculen vamos, como están las cosas te la lían en un segundo y sin comértelo ni bebertelo te lo comes con patatas.
 

juan89

Forero Habitual
Ubicación
Illescas (Toledo)
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Ni loco pago yo el coche antes ni que lo matriculen vamos, como están las cosas te la lían en un segundo y sin comértelo ni bebertelo te lo comes con patatas.
he de decirte que el coche siempre se matricula cuando está pagado en su totalidad, mientras tanto no hay matricula. La documentación está en el banco y el banco no la suelta hasta que no tiene el dinero. Ahora bien, otra cosa es lo que le han propuesto al compañero.
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
he de decirte que el coche siempre se matricula cuando está pagado en su totalidad, mientras tanto no hay matricula. La documentación está en el banco y el banco no la suelta hasta que no tiene el dinero. Ahora bien, otra cosa es lo que le han propuesto al compañero.
Claro, hasta que no tienes la financiación firmada y la transferencia de la entrada si la hubiera no te lo matriculan. Yo entiendo que al compañero le están proponiendo que lo matriculen ya aunque el coche no esté por tanto sería ir al concesionario y firmar la financiación si no la tiene ya y ya en sí el coche estaría pagado como bien dices y ahí ya lo matriculan.
 

juan89

Forero Habitual
Ubicación
Illescas (Toledo)
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Eso ya es cuestión personal de cada uno y de la confianza que tenga con el comercial que le ha vendido el coche, la formalidad del concesionario y por supuesto, como dice el compañero Facerman, todo es cuestión de hablarlo y de lo que se pueda beneficiar el comprador, está claro que yo hago eso y no me conformo con unas alfombrillas y un parasol, eso lo tengo claro.
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Claro, hasta que no tienes la financiación firmada y la transferencia de la entrada si la hubiera no te lo matriculan. Yo entiendo que al compañero le están proponiendo que lo matriculen ya aunque el coche no esté por tanto sería ir al concesionario y firmar la financiación si no la tiene ya y ya en sí el coche estaría pagado como bien dices y ahí ya lo matriculan.
Yo he comprado este y varios coches nuevos y hasta que no está pagado no se manda a matrícular
 

vimanudo

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Yo he comprado este y varios coches nuevos y hasta que no está pagado no se manda a matrícular
Estos tienen allí ni coche entregado y valorado en 31.000 pavos. Aunque matriculen el nuevo no lo hacen con las manos vacías, el caso es que no lo voy a matricular de ninguna manera sin verlo, dar el ok y firmar todo, si lo matriculo si verlo me lo como como esté, si viene rayado y golpeado por el transporte, por ejemplo, si ya está matriculado me lo pintan, si no les digo "este no lo quiero" y listo. O eso o me como la espera que a ellos les venga en gana. Encima no me van a dar una mierda porque la operación está muy justa, ni el protector del maletero (que por cierto no tienen).
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Estos tienen allí ni coche entregado y valorado en 31.000 pavos. Aunque matriculen el nuevo no lo hacen con las manos vacías, el caso es que no lo voy a matricular de ninguna manera sin verlo, dar el ok y firmar todo, si lo matriculo si verlo me lo como como esté, si viene rayado y golpeado por el transporte, por ejemplo, si ya está matriculado me lo pintan, si no les digo "este no lo quiero" y listo. O eso o me como la espera que a ellos les venga en gana. Encima no me van a dar una mierda porque la operación está muy justa, ni el protector del maletero (que por cierto no tienen).
La semana pasada mi primo fue a recoger un GLB , lo compro en septiembre y en octubre estaba fabricado, le ha llegado hace una semana , y si lo llega tener pagado se lo come.
Venía con 3 bollitos en el portón y una marca en una puerta, como en las campas están súper justos, pues al abrir otro le ha sacudido a ese.
El coche es blanco y lo han reparado antes de comprar , y bueno no se le nota nada y han llegado algún acuerdo de descuento .
Pero si lo pagas antes te lo comes, y depende el color del coche pues se le puede llegar a notar que está repintado.
Que gracia en un coche nuevo eh.!!!
 

mareao

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
A mi me avisaron cuando tuvieron el coche en el conce, fuí a verlo y entonces pagué y se matriculó. Otra forma de hacerlo es sospechosa.
 

vimanudo

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
A mi me avisaron cuando tuvieron el coche en el conce, fuí a verlo y entonces pagué y se matriculó. Otra forma de hacerlo es sospechosa.
Desde ese momento que has pagado cuanto tardaron en matricularlo y entregártelo?
 

mareao

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
A mi me tardó 3 días.
Depende de que haya festivos entre medias y, además, el conce no lleva todos los días los coches a matriculación sino que llevan varios a la vez. Cuando matricularon el mío me avisaron el día que lo iban a llevar y, al siguiente, placas y en casa.
 

Apollo28

Forero Novato
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Azul Rayo
El mío te bien se matriculó antes de verlo, pero me hicieron un vídeo para que pudiera ver que estaba en perfectas condiciones.
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
El mío te bien se matriculó antes de verlo, pero me hicieron un vídeo para que pudiera ver que estaba en perfectas condiciones.
Si lo viste entero, pues bien, lo que no se puede hacer es matricular sin ver aunque sea en video
 
Arriba