Material Puertas

Daner

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Buenas a todos.

Tengo una duda con el material de las puertas del Austral. ¿Alguien me puede decir si son de aluminio?. Quiero mirar un protector para las puertas que va con imanes y si es de aluminio no va a pegarse. Tengo a ambos lados unos vecinos que abren las puertas haciendo tope con mi coche y encima meten a niños en sillita y las puertas traseras de mi actual León las tengo llenas de marcas.

Serían algo del estilo:

Protectores puertas
 

Joselin

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Azul Rayo + t. Negro
Creo que son de aluminio. Lo he visto en un video de YouTube. El capó también.
 

Daner

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Creo que son de aluminio. Lo he visto en un video de YouTube. El capó también.
Es que me suena de, o que me lo dijeran en el concesionario o en algún video si. Pero claro, mejor alguno que lo tenga e incluso pueda ver si un imán se pega en las puertas o no
 

Tonivall

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Las puertas son de aluminio !!
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Buenas a todos.

Tengo una duda con el material de las puertas del Austral. ¿Alguien me puede decir si son de aluminio?. Quiero mirar un protector para las puertas que va con imanes y si es de aluminio no va a pegarse. Tengo a ambos lados unos vecinos que abren las puertas haciendo tope con mi coche y encima meten a niños en sillita y las puertas traseras de mi actual León las tengo llenas de marcas.

Serían algo del estilo:

Protectores puertas
Un consejo importante, donde yo trabajo se ponen protectores con iman para proteger la chapa.
Deves de tener siempre, siempre mucho cuidado que los imanes estén súper limpios, porque cualquier cosa que se le pegue, al quitar y poner el protector te va a hacer rayas en la pintura.
 

juan89

Forero Habitual
Ubicación
Illescas (Toledo)
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Un consejo importante, donde yo trabajo se ponen protectores con iman para proteger la chapa.
Deves de tener siempre, siempre mucho cuidado que los imanes estén súper limpios, porque cualquier cosa que se le pegue, al quitar y poner el protector te va a hacer rayas en la pintura.
Las puertas del coche son de aluminio, por lo tanto los protectores imantados no deben de servir.
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Las puertas del coche son de aluminio, por lo tanto los protectores imantados no deben de servir.
Sigo diciendo lo mismo, el que quiera usar imanes en cualquier parte que peguen, que los limpie bien
 

Daner

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Puedes poner protectores que se queden enganchados al perfil de la ventana
Si si. Eso mismo. Las versiones sin imanes se cuelgan de la puerta. Aunque igual me fabrico unos yo mismo.
 

fazerman

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
En mi garaje hay uno que tiene simplemente unos cartones. Le ha hecho el agujero de la maneta y tan pancho.
 

juan89

Forero Habitual
Ubicación
Illescas (Toledo)
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
La verdad que la gente es la repera, por no tener cuidado al abrir las puertas de sus coches lo que tenemos que andar inventado para evitar los golpecitos y arañazos tan desagradables en las puertas, en fin, falta de civismo y empatia.
 

Daner

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
La verdad que la gente es la repera, por no tener cuidado al abrir las puertas de sus coches lo que tenemos que andar inventado para evitar los golpecitos y arañazos tan desagradables en las puertas, en fin, falta de civismo y empatia.
A mi me fastidia porque yo siempre he tenido sumo cuidado de no golpear con mi puerta, incluso a veces salgo un poco a media puerta abierta para intentar no dar al de al lado. En cambio mis laterales están finos. Lo del cartón lo tiene alguno pero yo aparco entre otros 2 coches y es una gracia.

Mi idea va a ser intentar copiar el invento. Voy a mirar unas esterillas de estas de yoga baratas del decathlon y luego unos pasamuros para hacer tipo las arandelas y pasar el cordón o cable para meter por las puertas. Si sale bien haré brico.
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Un compañero del curro, le ha sacado al parasol doble función, una que todos conocemos 🌞, y la otra lo pone a las manillas delantera y trasera y cubre todo el lateral.
Lo que hablamos un poquito más de cibismo y no hacia falta hacer inventos.
Yo pongo hasta los dedos al salir en la arista de la puerta para no tocar el coche de al lado
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Yo cada vez que lo dejo en algún sitio voy acojonado para ver que me encuentro... La gente se piensa que la puerta del coche se abre hasta que no puede más (golpea con la otra puerta o a saber) se creen que son giratorias jejejeje
 

A. Millán

Forero Activo
Ubicación
Alcalá de Guadaira (Sevilla)
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Yo ya tengo algún pequeño leve roce en los paragolpes del color piano y un pequeño picotazo en no se que puerta. Así que....
 

mariyoli

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Buenas a todos.

Tengo una duda con el material de las puertas del Austral. ¿Alguien me puede decir si son de aluminio?. Quiero mirar un protector para las puertas que va con imanes y si es de aluminio no va a pegarse. Tengo a ambos lados unos vecinos que abren las puertas haciendo tope con mi coche y encima meten a niños en sillita y las puertas traseras de mi actual León las tengo llenas de marcas.

Serían algo del estilo:

Protectores puertas
Son de aluminio soy taxista y no puedo poner imanes, solo puedo poner pegatinas.
 
Arriba