Mapa detrás del volante

salva180vlc

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
Hola el mapa detrás del volante se puede ampliar los nombres de los pueblos y carreteras? es que lo veo muy pequeño y apenas lo entiendo

Buenas noches.
Hoy me he dado cuenta que al pulsar el Multi Sense del volante para cambiar el modo de conducción no se cambia en la pantalla pero si se cambia en la pantalla central. También la pantalla detrás del volante cuando la pongo en el modo navegador se queda pensando. Mando foto por si a alguien le ha pasado.

Adjuntos

• IMG_1702.jpeg
    IMG_1702.jpeg
    51,4 KB · Visitas: 67
¿pasado?... a mí no deja de pasarme continuamente. Ya hemos hablado mucho de esto por aquí.... busca.

Resumen: en Soporte a Usuarios de Renault me han dicho que esto es lo que hay, que no hay solución y que me j*d@.

Toda una alegría.

Pues que alegría. La verdad que después de un año es la primera vez que me pasa. Hoy por ejemplo me funciona perfectamente. Es como si la pantalla se quedara colgada pero solo para el multi sense y la pantalla navegador.

Si. Eso mismo. ¿ A ti también ?

Parece un problema de comunicación. Lo comunicaré al taller porque me tengo que acercar el lunes y a ver qué me dicen.
gracias.

Sí, me pasa a veces, pero nada grave, vuelve solo.
Sí, pero sólo cuando apagas el coche y lo dejas reposar unos 10 minutos o más... y no siempre. Hace muchísima gracia cuando tienes que hacer un viaje y te pasa :mad:

Reinicia el sistema dejando presionado el botón de la pantalla del infotainment. Como 5 segundos para que se reinicie y se debe solucionar. A mi me pasa así

Pues a mí no. Lo he probado varas veces y nanay!

Volver