Maletero eléctrico retirado como opción

Tengo Coche

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Hola buenas noches a todos.
El viernes me compre el Austral Techno Exprit Alpine, el cargador inalambrico viene de serie el maletero electrico que antes venia como opcion ahora lo an quitado una faena porque yo estaba interesado solo es posible en la version Iconic .
No se si vendra preparado para ponerla despues
 

guio

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Hola, si vas a la página de Renault y ves los vehículos que tienen en stock todavía aparecen algunos techno con el maletero eléctrico como extra.
Yo he escogido uno que ya estaba fabricado y me va a venir la próxima semana con el maletero manos libres.
 

Tengo Coche

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Ya lo compré el viernes el comercial no me dijo de esa posibilidad .
Gracias
 

Tengo Coche

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Buenas noches.
El día 12 me asignan el número de bastidor para el Austral Explit Alpine 160 caballos ,cómo os e contado lo quiero con maletero electrónico voy a anular la compra y más tarde lo volveré a comprar haber si en el transcurso ya lo dan cómo opción ya que después no se puede poner
 

Tonivall

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Pues ahora en la página web para el Sprite alpine de 160cv no se puede scoger el color pizarra satinado y el cargador inalambrico es una opción. Seguro que para enero suben los precios!!
 

Tengo Coche

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Porque me lo an dicho

Por cierto también me hablaron de que subiría para el año próximo alrededor de un 3 por ciento
 
Arriba