¿Luz en la guantera?

Calambres

Forero Habitual
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Una cosa que me sorprendió de este coche es que, con todo lo tecnológico que es y con todas las pijadas que tiene, que no tenga luz en la guantera. Mi mayor asombro fué cuando ví en este vídeo que sí que tiene guantera iluminada:

¿Es que en mi coche no funciona o es que el del vídeo, que es un Techno pero no Esprit Alpine como el mío y por lo tanto de equipamiento inferior, sí que tiene?
¿Tenéis luz en la guantera de los vuestros?

Última edición:
Una cosa que me sorprendió de este coche es que, con todo lo tecnológico que es y con todas las pijadas que tiene, que no tenga luz en la guantera. Mi mayor asombro fué cuando ví en este vídeo que sí que tiene guantera iluminada:

¿Es que en mi coche no funciona o es que el del vídeo, que es un Techno no Esprit Alpine como el mío y por lo tanto de equipamiento inferior, sí que tiene?
¿Tenéis luz en la guantera de los vuestros?
Será la versión francesa 😂😂, el mío tampoco tiene son un poco cutres haciendo estas distinciones

El mío si que tiene luz interior.
Para que se encienda tienes que tener las luces encendidas.
Eso en mi caso.
Un saludo.

Eso en mi caso.
Un saludo.
¡Pues el mío ni por esas! :mad:

Me gustaría ponérsela si es que es posible, esto es, si llevase preinstalación.

Eso en mi caso.
Un saludo.
Mañana busco a ver si lo encuentro 😂😂

¡Pues el mío ni por esas! :mad:

Me gustaría ponérsela si es que es posible, esto es, si llevase preinstalación.
En otro coche que tuve en versiones inferiores no habían puesto la bombilla, era cuestión de poner una 😂
A ver si es eso

Me temo que no. Hay un agujero rectangular bastante grande en la parte de arriba que supongo que será donde va el plafón. He metido los dedos a ver si noto cables pero no he palpado nada. Tengo que mirar con más detenimiento...

Me temo que no. Hay un agujero rectangular bastante grande en la parte de arriba que supongo que será donde va el plafón. He metido los dedos a ver si noto cables pero no he palpado nada. Tengo que mirar con más detenimiento...
Yo tengo un iconic spirite Alpine y no lleva luz en la guantera, me parece una vergüenza que unos si otros no 😂😂😂, me he vuelto loco buscando y no lleva lo que si que he visto detrás de la guantera parece que va algún filtro y se les ha olvidado poner los tornillos. Acabado premium 🤦

Adjuntos

• 17043859157865346250477620532406.jpg
    17043859157865346250477620532406.jpg
    79,4 KB · Visitas: 163
yo tengo un Techno 140 y lo he mirado esta mañana y si lleva luz, justo en el borde de arriba

yo tengo un Techno 140 y lo he mirado esta mañana y si lleva luz, justo en el borde de arriba
De cuando es el coche, por lo visto a partir de este agosto han realizado bastantes cambios en mío es de octubre y no lleva . Va el agujero cuadrado vacío🤬🤬

He pteguntado taller a ver k me dicen

Me acabo de fijar en el video de una luz en el posavasos que yo tampoco tengo, que cosas.

¿ves tú?... yo esa luz bajo el reposabrazos derecho, donde los posavasos, sí que la tengo...:rolleyes:

Esto de las diferentes opciones ahora sí y ahora no es un cachondeo:

Luz de guantera
Luz de los posavasos
Carga inalámbrica
Manos libres en el portón eléctrico
Sensores de presión de neumáticos

Pa flipar...

Yo ni había caído. Mañana miro a ver que me encuentro...

¿ves tú?... yo esa luz bajo el reposabrazos derecho, donde los posavasos, sí que la tengo...:rolleyes:

Esto de las diferentes opciones ahora sí y ahora no es un cachondeo:

Luz de guantera
Luz de los posavasos
Carga inalámbrica
Manos libres en el portón eléctrico
Sensores de presión de neumáticos
Luz de posavasos? Mañana a buscar los siete errores 😂😂

Mi Espace es de septiembre y lleva tanto la luz del posavasos como la luz de la guantera. Acabado Iconic que es el más alto en el Espace.

El mío de julio y si tiene luz en la guantera... no se entiende como hay algunos modelos que no tienen luz

Volver