Los primeros 10.000 kilómetros.

A mi desde el principio recarga desde la segunda raya siempre excepto si vas por ciudad y tal que apura más.

Sería mucha coincidencia q justo fuera después del reseteo. Ahora en autovía lo haré como me comentáis.
De todas formas me podéis decir si os pasa a vosotros. Es decir, si empieza a cargar el motor de combustión a partit de la segunda raya de carga de batería?
A mi solo me baja si voy a menos de 40km h
Así descarto q sea una avería.
Gracias
Yo creo que entra a trabajar según pisas el acelerador, llevó probando días y el funcionamiento es muy irregular y sobré todo ahora con la actualización, espero para hacer mas kilómetros y tener mas información

Hoy he regresado a casa de mis vacaciones en la playa, el viaje, de 435 kms, con unos primero 60 kilómetros que he tardado casi dos horas en hacerlos debido a un accidente multiple que ha habido entre la localidad de El Palmar y Murcia, que desesperación. Bueno exceptuando ese incidente, el viaje ha sido placentero, como todos los que he realizado con este coche, el consumo ahí lo tenéis, creo que es excelente, la velocidad siempre ha sido dentro de los límites legales, ya os digo que los primeros kilómetros han sido "parada primera parada" así en el trayecto ese, que quién lo conozca sabrá que son unos pocos kilómetros, por lo demás ya os digo que muy placentero, he ido pendiente del dichoso ruido "aerodinámico" de los espejos, y mi coche el jodido no lo hace, al menos yo no lo oigo, y por lo demás nada reseñable. Os dejo una foto con los datos del consumo en el viaje.
Saludos

Adjuntos

• Consumo viaje.jpg
    Consumo viaje.jpg
    86,8 KB · Visitas: 94
Hoy he realizado un pequeño viaje, la carretera no era precisamente una autovía, había tramos de 60 y otros que podía ir a 100, pero lo que me ha sorprendido ha sido el consumo del coche, cada día que pasa estoy más contento con él. Adjunto una foto de la pantalla.

Adjuntos

• IMG_20230924_200647.jpg
    IMG_20230924_200647.jpg
    59,1 KB · Visitas: 57
Hoy he estado limpiando y encerando el coche, a mis anteriores coches siempre se lo he hecho cada seis meses y han pasado 6 meses desde que lo tengo y son 13.600 kms. los realizados con el coche, cada día que pasa estoy más contento con el coche, ni un solo problema con nada, al estar sordo del oido izquierdo, parece ser, no oigo ruido aerodinámico en el espejo exterior, quizás porque tampoco circulo a más de la velocidad permitida, la bandeja del maletero no me pincha, paso la mano y no noto nada, el teléfono se me conecta sin problemas cada vez que entro en el coche, hace unos días actualice no sé qué, vi un aviso que había una actualización del coche, le dí a actualizar y en cuestión de una hora se actualizó sin problemas, el ruido que hacia la puerta del acompañante delantera derecha lo solucione yo con un poco de grasa, de paso le dí a las otras tres puertas, y hasta hoy nada de ruido al abrir o cerrar, perfecto, cuando leo los pequeños problemas que tienen algunos compañeros me doy cuenta de la suerte que he tenido yo con el coche (bastante sufrí con el Audi) no he tenido ni un problema por el cual haya tenido que ir al taller ni llamar a Renault. Lo dicho, encantado con el coche, el confort de marcha es asombroso el motor ni se oye y el consumo me tiene asombrado. La compra fue acertada ciento por ciento. 🥳🥳🥳

En aliexpres, también están en Amazon.
En aliexpres mas barato.
Esta pegada con cinta de doble cara en una alfombrilla qué hice yo con una tira de goma comprada en los chinos, compre 1 metro y forre la parte de atrás e hice alfombrillas para el piloto y copiloto.
Soy taxista y me interesa forrar la moqueta

Hola,
Donde compraste e instalaste el reposapies izquierdo?
Me gustaría ponerlo yo también...
Gracias!
En aliexpres, también están en Amazon.
En aliexpres mas barato.
Esta pegada con cinta de doble cara en una alfombrilla qué hice yo con una tira de goma comprada en los chinos, compre 1 metro y forre la parte de atrás e hice alfombrillas para el piloto y copiloto.
Soy taxista y me interesa forrar la moqueta
Los pedales también en aliexpres

Foro Dacia Bigster
Volver