Llave digital

Manuel Abad

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Hola a todos, mientras espero mi Austral, me estoy viendo el manual y veo que existe una llave digital, alguien sabe si se puede instalar esta llave para el Austral? O mejor dicho alguien la tiene? Podeis informarnos sobre esto? Precio, etc
Gracias a todos, un saludo
 

DeLinares

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
En el foro se ha hablado ya de eso. Al
Parecer está en otros países, y puede ser que llegue a España en algún momento
 

DaniV

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Desde la aplicación se puede subir o bajar las ventanillas??
 

DeLinares

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
La cosa es muy sencilla, si la pregunta empieza por "¿Desde la aplicación se puede...?" Da igual lo que sea, la respuesta desafortunadamente es no.... Que mala es, por favor.... Solo sirve para dar info sobre los mantenimientos y demás, pero no actúa sobre el coche. Bueno, puedes ver la ubicación, eso sí.

Hasta hace poco, se podía al menos localizar el vehículo haciendo que sonara el claxon o encendiendo las luces. En la última versión, lo han quitado, al menos para iOS...
 

inakojb

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
La cosa es muy sencilla, si la pregunta empieza por "¿Desde la aplicación se puede...?" Da igual lo que sea, la respuesta desafortunadamente es no.... Que mala es, por favor.... Solo sirve para dar info sobre los mantenimientos y demás, pero no actúa sobre el coche. Bueno, puedes ver la ubicación, eso sí.

Hasta hace poco, se podía al menos localizar el vehículo haciendo que sonara el claxon o encendiendo las luces. E última versión, lo han quitado, al menos para iOS...
Quejaros en el store les jode mucho que les pongan una estrella.
 

Calambres

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Hasta hace poco, se podía al menos localizar el vehículo haciendo que sonara el claxon o encendiendo las luces. En la última versión, lo han quitado, al menos para iOS...
En Android tampoco funciona. Aparecen las funciones pero no actúa en absoluto.
 

S1rcharl3s

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Blanco Nacarado
¿Alguna novedad? ¿Alguna marca de móviles ya es compatible?
 

solrac

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Alguien dijo k en españa es ilegal y no es cierto pq hay marcas k ya lo ofrecen
 
Última edición:

Hym.c

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Azul Rayo + t. Negro
Yo tengo la última versión de android de la app de Renault y aparte de dar información sobre el vehículo si me va lo del claxon y las luces.
 
Arriba