Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que si no tienes la llave pues no lo abres.Para los k ansiamos la llave digital, el otro dia estuve todo el dia fuera y cdo fui a cojer el coxe no tenia bateria en el movil, que pasaria?
Y yo también, pero ya veremos a ver si es para todos o solo para los nuevos.De todas maneras yo quiero que lo pongan...
Y entonces k sentido tendria ya k la gran ventaja es dejar tarjeta actual en casaEntiendo que será un añadido a la llave física, por los q siempre será para sumar. De respaldo siempre tendrás lo que tenemos ahora mismo
A mí también me llegó la notificación pero al abrir la app estaba incluso peor que antes. El coche aparecía difuminado y sin color, como aparece cuando lo estás esperando de fábrica. Hoy ya aparece normal pero de llave digital nada, ni mejoras en las opciones existentes.Esta mañana me ha salido una notificación en el móvil indicando que mi móvil es la llave de mi coche:
Ver el archivo adjunto 1576
Además me aparece un indicador de un mensaje en la propia app:
Ver el archivo adjunto 1575
Pues bien, en la app no encuentro por ningún lado ni lo del móvil como llave ni el supuesto mensaje. ¿Le ha pasado a alguien más?
Esta mañana me ha salido una notificación en el móvil indicando que mi móvil es la llave de mi coche:
Pues bien, en la app no encuentro por ningún lado ni lo del móvil como llave ni el supuesto mensaje. ¿Le ha pasado a alguien más?
Os ha salido sin actualizar la app?Esta mañana me ha salido una notificación en el móvil indicando que mi móvil es la llave de mi coche:
Curiosamente sí...Os ha salido sin actualizar la app?
Tienes razón , pero hay algunos tipos de actualizaciones que no se hacen de forma automática.Si necesita permisos especiales, estuve leyendo como funciona la llave digital en Francia y por lo visto hay que emparejar el móvil con el coche donde el cargador inalámbrico. A partir de hay se crea una llave virtual que da acceso a poder abrir el coche y alguna cosa más, para poder arrancar el coche debes dejar el móvil en la zona de carga inalámbrica. Tendremos que esperar a ver cómo se hace aquí, pero en la versión francesa es así.En android puedes autorizar a que se actualizen sin previo aviso y casi todo el mundo autoriza sin leer lo que autoriza.
Pues mira tú por donde, no es mi caso!En android puedes autorizar a que se actualizen sin previo aviso y casi todo el mundo autoriza sin leer lo que autoriza.
Aquí explica como funciona la llave virtual, sino me confundo creo el coche tiene que recibir alguna actualización: E-GUIDE.RENAULT.COM / Austral / DIGITAL KEYPues mira tú por donde, no es mi caso!