Llantazo

igor

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Buenas tarde, soy nuevo en el foro, tengo una duda, a ver si me podeis ayudar.
Tengo el iconic sprit alpine 200 cv.
Con las llantas alpine de serie, le he dado un llantas y quería saber si conocéis algún sitio donde se pueda comprar pintura, rotulador, etc para intentar hacer un apaño.
Gracias de antemano
 

jams222

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Buenas
Te comprendo porque he pasado por lo mismo que tú.
En mi caso lo que hice fue darle al la parte dañada con con un rotulador negro permanente, dándole toques con la punta.
El resultado ha quedado bastante decente y te tienes que fijar para ver la rayada.
Saludos
 

igor

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Muchísimas gracias, la idea era esa pero como no es negro como tal, si no, un gris oscuro, no quería dejarlo peor..:sneaky:
Se agradece la recomendación.
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Buenas tarde, soy nuevo en el foro, tengo una duda, a ver si me podeis ayudar.
Tengo el iconic sprit alpine 200 cv.
Con las llantas alpine de serie, le he dado un llantas y quería saber si conocéis algún sitio donde se pueda comprar pintura, rotulador, etc para intentar hacer un apaño.
Gracias de antemano
Bienvenido al foro igor
Yo le he dado con una lija muy fina para quitar la mordida y dejarlo lo más redondo posible, luego con un retocado de color y por último un poco de laca, por lo menos ya no llama la atención
 

igor

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Gracias Joan!!
El rotulador negro o has conseguido algo mas parecido al color de la llanta?
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Bienvenido @igor !!! lo de las llantas al final es complicado, aquí los compañeros te ayudarán! :)
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Gracias Joan!!
El rotulador negro o has conseguido algo mas parecido al color de la llanta?
Use un retocador de un coche que tuve.
Cuando renault tenga retocador a la venta compraré uno
 

Francis

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar + t. Negro
Que cuesta cada llanta?
 

juan89

Forero Habitual
Ubicación
Illescas (Toledo)
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
A ver si puedo ayudar en algo. Tengo un amigo que tiene un taller de neumáticos, de los de toda la vida, solo se dedica a cambio de neumáticos tanto de coche como camión, yo sé que recoge llantas de aluminio y las manda a reparar, bordillazos y arañazos, éste está en Aranjuez y Ocaña, pero supongo que en cualquier taller especializado en neumáticos tenga tambien esa posiblilidad, preguntar en ellos, no creo que sea exclusividad de mi colega, por probar, el no ya lo teneis.
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
A ver si puedo ayudar en algo. Tengo un amigo que tiene un taller de neumáticos, de los de toda la vida, solo se dedica a cambio de neumáticos tanto de coche como camión, yo sé que recoge llantas de aluminio y las manda a reparar, bordillazos y arañazos, éste está en Aranjuez y Ocaña, pero supongo que en cualquier taller especializado en neumáticos tenga tambien esa posiblilidad, preguntar en ellos, no creo que sea exclusividad de mi colega, por probar, el no ya lo teneis.
Esta empresa es seria y son buenos reparando llantas, andan por toda España.

 

Fred

Forero Activo
Ubicación
CORDOBA
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Bienvenido al foro igor
Yo le he dado con una lija muy fina para quitar la mordida y dejarlo lo más redondo posible, luego con un retocado de color y por último un poco de laca, por lo menos ya no llama la atención
Podéis poner fotos de como ha quedado reparado... o los que tenemos llantas dañadas subir las nuestras para tomar consejos... luego subo la mía para que veáis a ver qué me recomendáis.
 

juan89

Forero Habitual
Ubicación
Illescas (Toledo)
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Esta empresa es seria y son buenos reparando llantas, andan por toda España.

Ignoro si serán los mismo que yo digo, pero si sé que los mandaba a Portugal a reparar.
 

jams222

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
En mi caso pregunté en el concesionario sobre reparación de llantas, me dijeron que las enviaban a un taller de Valencia y el precio era sobre los 150€.
Saludos
 

Fred

Forero Activo
Ubicación
CORDOBA
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Podéis poner fotos de como ha quedado reparado... o los que tenemos llantas dañadas subir las nuestras para tomar consejos... luego subo la mía para que veáis a ver qué me recomendáis.
0e5e0046-e39e-49c1-b05c-e9332af6af7e.jpg52d36d35-0a76-4835-8664-0f47ecc34d98.jpg
 

Unclesize

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Alguien sabe exactamente el color de la llanta, le he dado una pequeña rozadura con un bordillo y estoy buscando un lápiz para disimularlo. En Renault me han dicho que para las llantas no hay nada, he visto por Amazon está tienda pero me falta el color.


Un saludo
 
Arriba