Llantazo y daño en neumático

Hay ruedas específicas para un determinado coche,el nuestro no es el caso pero los hay.Entre Michelin y Renault por ser francesas están obligadas a cumplir unos requisitos a la hora de utilizar suministros de terceros. Por eso Renault monta Michelin en casi todos sus coches. Yo dependiendo de dónde vivais , si son zonas lluviosas o os metéis por caminos , posibilidad de nieve recomiendo las Michelin Crossclimate son caras pero lo bueno se paga.
Sin entrar en polémicas, Yo he cambiado un Clio recientemente por otro Clio, ambos nuevos, el que he entregado vino con neumáticos Continental, el nuevo ha venido con neumáticos Good Year, el Austral si vino con Michelin, y los Arkana vienen con neumáticos coreanos, vamos, calzan según toque.

Pues tema cerrado.
Mi seguro Qualitas, (todo riesgo sin franquicia) se ha hecho cargo de todo, han conseguido el neumático de un día para otro y me lo han cambiado en un taller de su elección. Coste = 0, mas feliz que una perdiz :cool:

Hola, otro con "mucha suerte", Tornillo clavado y reventón. seguro todo riesgo sin franquicia de la mutua dicen que no se hacen cargo porque solo es neumático. Para que lo cubran dice que tendría que haber daño en otra parte.

Hola, otro con "mucha suerte", Tornillo clavado y reventón. seguro todo riesgo sin franquicia de la mutua dicen que no se hacen cargo porque solo es neumático. Para que lo cubran dice que tendría que haber daño en otra parte.
Te ha tocado comprar todo el neumático? Joder

Volver