Líquido en suelo al aparcar

MIKERIVER

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
BUENOS DIAS COMPAÑEROS. LLEVO UNOS DÍAS OBSERVANDO, QUE AL HACER LA MANIOBRA DE APARCAR EN EL GARAJE, HACIA DELANTE Y HACIA DETRÁS, CUANDO BAJO DEL COCHE OBSERVO QUE HAY MANCHAS EN EL SUELO CON LA MISMA DIRECCIÓN QUE LAS MANIOBRAS QUE HAGO. NO SIEMPRE LO HACE, PERO YA ANDO UN POCO MOSCA, HE MIRADO POR DEBAJO Y NO VEO ASÍ A SIMPLE VISTA QUE PIERDA LIQUIDO POR NINGUN SITIO. EN EL CUADRO NO ME HA AVISADO DE NINGUN FALLO.

A ALGUNO OS HA PASADO ALGO PARECIDO?

PD: CUANDO ME HA PASADO NO LLEVABA PUESTO EL AIRE ACONDICIONADO, POR ESO DESCARTO QUE SEA DE AHÍ.
 

Josechu

Forero Novato
Ubicación
Avila
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Azul Rayo
Hola.
Pues ahora que lo dices a mí me está pasando algo similar de vez en cuando. Son manchas pequeñas, como gotas, y efectivamente lo he visto aparcando en el garaje, que claro es cuando mas te fijas.
Y tampoco llevaba el climatizador ni encendido y tampoco he tenido avisos por ningún lado en el cuadro.
 

Manu

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Hola,a mí también me pasa pero creo que es de la condensación del vapor de agua que sale por el tubo de escape,al menos el mío es por ese motivo.
 

MIKERIVER

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
Da gusto tener opiniones similares, así uno se siente solo en este universo de coche nuevo. Puede ser algún ajuste o algún líquido de la caja de cambios al engranar marcha atrás? Habrá que observarlo y sino al taller.
 

MIKERIVER

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
Hola,a mí también me pasa pero creo que es de la condensación del vapor de agua que sale por el tubo de escape,al menos el mío es por ese motivo.
Hoy he tocado el tubo de escape justo al aparcar y no lo he notado mojado, ni echaba agua.
 

Hym.c

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Azul Rayo + t. Negro
Buenas, hay un hilo abierto desde hace tiempo, puedes mirar las opiniones.
El mío también lo hace, es de julio del 2023 y es por condensación nada más. hilo: Condensación en el tubo de escape
 

MIKERIVER

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
Buenas, hay un hilo abierto desde hace tiempo, puedes mirar las opiniones.
El mío también lo hace, es de julio del 2023 y es por condensación nada más. hilo: Condensación en el tubo de escape
Perfecto, voy a echarle un vistazo. Gracias.
 
Arriba