Limpieza interior del Renault Austral

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Tener brillante el exterior es importante, pero también lo es tenerlo impecable por dentro.

En este tema podemos tratar todo lo relacionado con la limpieza del interior del Austral.
 

kangur

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Buenas, como limpiais el salpicadero y las pantallas del coche?
 

A. Millán

Forero Activo
Ubicación
Alcalá de Guadaira (Sevilla)
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Algún repelente de polvo para el interior del coche?. Sobre todo las pantallas y el puñetero negro piano. Madre mía...
 

Fred

Forero Activo
Ubicación
CORDOBA
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Hay un producto de carpro que se llama inside y que es muy bueno para todo tipo de superficies interiores incluidas las pantallas. Va muy bien!
pero BRO, te mande un privado preguntandote por el tratamiento de pintura y no me respondiste, revista tu INBOX
 

lince59

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Nacarado
Hola
Yo con una manopla quita polvo y me funciona muy bien. Para mi lo peor además de las zonas negras son las marcas de los dedos que se quedan en las piezas de color aluminio.
 
  • Me Gusta
Reacciones: CSP

cyberNando

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Hola,

para limpieza plásticos salpicadero y puertas tengo en mente utilizar este producto:

Maddox limpia salpicadero

Lo utilizaba en mi anterior coche, pero éste tenía acabados en negro, mucho más oscuro Tengo miedo que "enegreza" el plástico más claro y grisáceo del Austral.

¿Con qué lo limpiáis vosotros?

Por otra parte, para el salpicadero en Alcantara... y de la misma marca, intuyo que este producto le irá bien:

Maddox limpia tapicería

Cualquier otra propuesta y/o recomendación será bien leída... ;)
 

a5martinez_

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno
Color
Negro Brillante
Y podructor comunes de supermercado Mercadona por ejemplo que se podría usar?
 

J. Ulises

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo
Maddox para interiores y para tapicerías es el que usaba yo también en mi anterior coche y es una de las mejores marcas para la limpieza del coche. No creo que haya ningún problema, porque el producto no especifica distintas tonalidades. Se entiende que vale para cualquier tipo, no siendo de cuero, claro, que tiene su producto concreto.

Así que en el austral, mientras no se demuestre lo contrario o alguien un mejor producto, seguiré usándolo.
 

franmr89

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Carpro InnerQD.

Limpiador, antiestático e hidratante. Vale para plásticos, telas y, en general, todo el interior.
 

cyberNando

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Carpro InnerQD.

Limpiador, antiestático e hidratante. Vale para plásticos, telas y, en general, todo el interior.
Lo has probado con cierta recurrencia?
Está muy caro... jejeje
 

franmr89

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Lo has probado con cierta recurrencia?
Está muy caro... jejeje
Lo he descubierto recientemente a raíz de querer cuidar el coche en las mejores condiciones posibles, y lo cierto es que es un producto muy top enfocado al mantenimiento interior del vehículo, y no creo que lo reemplace por otro porque los resultados son excelentes.

Es uno de los quick detail de interior más usados por los amantes del detallado. Huele de maravilla, y tiene todas las características que he comentado antes, se puede decir que es un “todo en 1” para interiores.
 

nikita

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Hola una duda el cromado con que producto lo limpias?y en el exterior yo tengo el gris satinado.Graciaa
 
Arriba