Limpiaparabrisas

pepemelenas

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Buenas, se me han caído 2 gomas de los limpiaparabrisas al lavarlo y las he puesto donde creo que van. ¿Alguien me puede enviar una foto de dónde van?. Os adjunto la foto de una de las gomas y otra foto de dónde las he puesto. Me estoy refiriendo a las que he rodeado con in círculo verde.IMG_7946.jpegIMG_7954.jpeg
 

pepemelenas

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Las he puesto en el limpia del acompañante . Os envío también ahora una foto visto desde arriba con el limpia en su posición normal. Y por cierto ¿para qué servirán esas gomas?IMG_7951.jpeg
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Ayer estuve lavando el mío y no me he dado cuenta de esa goma, será una goma de protección que tendría que quitar al entregar el coche?? me refiero como las que ponen para el transporte, etc.

Yo ayer me fije que después de lavar el coche abrí el maletero y el plástico interior tenía agua, dentro no sino lo que estaría con el paragolpes, me pareció cuirioso ya que se puede meter por dentro el agua del plástico. Cuando lo vuelva a lavar le haré fotos y lo pondré en un tema.
 

mareao

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
He mirado el mio y está justo debajo del punto en que báscula la hoja del limpia. Parece que es para que al moverse hasta el tope, no pegue el brazo con la hoja del limpia y lo vaya dañando.
20230507_112918.jpg20230507_112857.jpg
 

pepemelenas

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Ayer estuve lavando el mío y no me he dado cuenta de esa goma, será una goma de protección que tendría que quitar al entregar el coche?? me refiero como las que ponen para el transporte, etc.

Yo ayer me fije que después de lavar el coche abrí el maletero y el plástico interior tenía agua, dentro no sino lo que estaría con el paragolpes, me pareció cuirioso ya que se puede meter por dentro el agua del plástico. Cuando lo vuelva a lavar le haré fotos y lo pondré en un tema.
Muchas gracias
 

Franvlc

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
He mirado el mio y está justo debajo del punto en que báscula la hoja del limpia. Parece que es para que al moverse hasta el tope, no pegue el brazo con la hoja del limpia y lo vaya dañando.
Ver el archivo adjunto 643Ver el archivo adjunto 644
A ver, yo he mirado y esas piezas las llevo, pero aparte al lavarlo salieron disparadas dos piezas como las que se muestran arriba, yo no creo que sea normal que se desprendan piezas de los limpias y nos ha pasado a muchos
 
Arriba