pepemelenas
Forero Activo
- Motor
- MHEV 140 CV EDC
- Versión
- Techno
- Color
- Blanco Nacarado + t. Negro
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas graciasAyer estuve lavando el mío y no me he dado cuenta de esa goma, será una goma de protección que tendría que quitar al entregar el coche?? me refiero como las que ponen para el transporte, etc.
Yo ayer me fije que después de lavar el coche abrí el maletero y el plástico interior tenía agua, dentro no sino lo que estaría con el paragolpes, me pareció cuirioso ya que se puede meter por dentro el agua del plástico. Cuando lo vuelva a lavar le haré fotos y lo pondré en un tema.
Muchas graciasHe mirado el mio y está justo debajo del punto en que báscula la hoja del limpia. Parece que es para que al moverse hasta el tope, no pegue el brazo con la hoja del limpia y lo vaya dañando.
Ver el archivo adjunto 643Ver el archivo adjunto 644
A ver, yo he mirado y esas piezas las llevo, pero aparte al lavarlo salieron disparadas dos piezas como las que se muestran arriba, yo no creo que sea normal que se desprendan piezas de los limpias y nos ha pasado a muchosHe mirado el mio y está justo debajo del punto en que báscula la hoja del limpia. Parece que es para que al moverse hasta el tope, no pegue el brazo con la hoja del limpia y lo vaya dañando.
Ver el archivo adjunto 643Ver el archivo adjunto 644
Eso te va a resultar durante poco tiempo, el problema es que las gomas se ponen duras con el paso del tiempo, lo de dejar surcos es por la suciedad que tendrían las gomas, pero ahora que viene el frío verás como rascan cuando tengas poca agua en el parabrisas.Ante el apabullante aluvión de respuestas me contesto mismamente yo a mi mismo
Ya en serio, por si a alguien le puede venir bien la información. Ayer fui al concesionario a pasar la revisión y comenté lo de sustituir los limpiaparabrisas porque ya tienen 2 años y empezaban a arrastrar un poco dejando unos surcos.
La verdad que el mecánico se portó genial por que me dijo que antes de gastarme los 60 euros que valía el cambio, los limpiara bien con agua y Fairy usando un trapo, que se lo iba a agradecer.
Pues la verdad que lo hice está mañana y tenía toda la razón, una vez hecho esto, están como nuevos.
Eso te va a resultar durante poco tiempo, el problema es que las gomas se ponen duras con el paso del tiempo, lo de dejar surcos es por la suciedad que tendrían las gomas, pero ahora que viene el frío verás como rascan cuando tengas poca agua en el parabrisas.
Hablando de limpias, alguno de vosotr@s habéis cambiado el limpia trasero? por que en mi caso no puedo ni levantarlo, por que choca.![]()
Es asi, tira de el y sale pues va a presion.
Mira como es: