Limpia Trasero

Paco_ocaP

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Negro Brillante
Me pongo a levantar el limpia trasero y esta muy duro, no puedo levantarlo y me da miedo hacer fuerza por si lo rompo.
Alguien me puede decir como se levanta??
Hay que hacer algo especial para levantarlo?
 

jams222

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Pues comparto tu misma pregunta porque me ocurre igual, cada vez que limpio el coche soy incapaz de levantarlo y me digo "voy a ver que me dicen en el foro" pero al final se me pasa y así hasta hoy...
 

Paco_ocaP

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Negro Brillante
En el manual pone que se levanta sin más, y claramente no es así.
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Me pongo a levantar el limpia trasero y esta muy duro, no puedo levantarlo y me da miedo hacer fuerza por si lo rompo.
Alguien me puede decir como se levanta??
Hay que hacer algo especial para levantarlo?
No se levanta mas que unos centímetros
 

Daner

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
1688200444589.png

Como tal no tiene misterio, levantar y ya. Tal vez no tengáis la posición del limpia en "parado" si no en automático y por eso se quede como bloqueado. No tengo el coche aún así que no puedo probarlo.
 

Paco_ocaP

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Negro Brillante
Bueno he estado investigando esta mañana, bueno realmente no se puede llamar investigar sino que le he echado un par de hu… y le he tirado un poco más fuerte y salta a otra posición un poco más abierta de unos siete u ocho centímetros (como dijo joandudu) que imagino que es ya lo máximo pero suficiente para cambiar la escobilla y pasar un trapo para limpiar la luneta.
 

jams222

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
:):):)Pues sin que se los has echado.
Tambien tengo que decir que a los ingenieros se les va un poco la pinza a la hora de según que diseño... Para que hacerlo fácil si se puede hacer complicado🤪🤪🤪
 
Arriba