Libro de Mantenimiento

PedroF

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Hola, saludos a todos del foro.
El día 3 de Noviembre me han entregado mi Renault Austral, pero mi pregunta es ¿si te entregan el libro de mantenimiento?? A mi el libro no me han dado, solo una hoja abreviado de los trabajos que se realizan en el mantenimiento.
 

Calambres

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
A mí me han dado un librito con instrucciones básicas del coche, una especie de gúia rápida. Al final de ese librito vienen las hojas de mantenimiento.

Sin embargo parece que no las rellenan y que se hace todo por ordenador y queda reflejado en la app My Renault.
 

anto

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Buenos días,

yo pase la revisión del año, según la app tocaría servicio A y cambio de filtro del habitáculo la pase el pasado día 14 de noviembre a fecha de hoy 11 de diciembre no me aparece nada en la app de My renault nada, solo que realice la revisión lo antes posible, cuando la tengo pasada hace casi un mes, reclame al taller me dijeron que ellos lo tenían metido en el sistema lo que le habían hecho al coche, un segundo taller oficial Renault me confirmo lo mismo y 2 llamadas a atención al cliente de Renault España también me confirman que esta la revisión registrada en su ficheros, pero digo yo, cuanto tiempo tarda en actualizar la aplicación el servicio joder, hoy volveré a llamar a atención al cliente.
 

maguhur

Forero Novato
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Negro Brillante
Buenos días,

yo pase la revisión del año, según la app tocaría servicio A y cambio de filtro del habitáculo la pase el pasado día 14 de noviembre a fecha de hoy 11 de diciembre no me aparece nada en la app de My renault nada, solo que realice la revisión lo antes posible, cuando la tengo pasada hace casi un mes, reclame al taller me dijeron que ellos lo tenían metido en el sistema lo que le habían hecho al coche, un segundo taller oficial Renault me confirmo lo mismo y 2 llamadas a atención al cliente de Renault España también me confirman que esta la revisión registrada en su ficheros, pero digo yo, cuanto tiempo tarda en actualizar la aplicación el servicio joder, hoy volveré a llamar a atención al cliente.
Yo estoy en la misma situación, compre el coche con un año y con la revisión pasada (la tengo anotada a mano en el libro de mantenimiento) pero en la APP no se me actualiza, me indican desde el concesionario que espere a terminar enero que es cuando le tocaba pasar a ver si actualiza, ¿me puedes indicar donde llamaste para confirmar si realmente esta pasada? ya es que tengo un poco la mosca detrás de la oreja con este tema. Gracias.
 

anto

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Yo estoy en la misma situación, compre el coche con un año y con la revisión pasada (la tengo anotada a mano en el libro de mantenimiento) pero en la APP no se me actualiza, me indican desde el concesionario que espere a terminar enero que es cuando le tocaba pasar a ver si actualiza, ¿me puedes indicar donde llamaste para confirmar si realmente esta pasada? ya es que tengo un poco la mosca detrás de la oreja con este tema. Gracias.
Hola, a día de hoy sigue sin aparecer la revisión que pase el 14 de noviembre de 2023 en la aplicación, llame a atención al cliente de Renault y les expuse el caso ya que mi coche no me entregaron ningún libro de mantenimiento.
me dijeron que los ingenieros o como llamen los de la aplicación estaban al tanto de la anomalía y que pronto lo arreglarían, ellos me confirmaron que efectivamente les constaba en sus registros el mantenimiento realizado el 14 de noviembre( yo no le dije el día que la pase). por tanto entiendo que se se ha pasado, pero me parece patético que en la aplicación todavía no aparezca la revisión y las revisiones posteriores.
 
Arriba