Lector señales tráfico

solrac

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Buenas alguien ha probado lo de que automaticamente al leer las señales de trafico se ajusta a ese limite? si es asi mi podriais decir como se hace?

Buenas alguien ha probado lo de que automaticamente al leer las señales de trafico se ajusta a ese limite? si es asi mi podriais decir como se hace?
En este enlace te lo explican todo: E-GUIDE.RENAULT.COM / Austral / Déjese ayudar por la tecnología de su vehículo / REGULADOR DE VELOCIDAD ADAPTATIVO

Pero en resumen se activa así:

En la pantalla multimedia, en el Mundo “Vehículo”, seleccione “Asistente de conducción”. A continuación, en el menú “Gestión de la velocidad”, seleccione “En límites de velocidad” en el campo “Regulador adaptativo”

o haciendo una pulsación larga el botón [O] del volante.

Un saludo.

y lo has probado? es decir yo pongo por ej 80 al regulador llega a una zona que es de 60 y voy a 70 que pasaria?

y lo has probado? es decir yo pongo por ej 80 al regulador llega a una zona que es de 60 y voy a 70 que pasaria?
Hola, yo lo he probado. Pues que te baja a la velocidad cuando lee la señal. Puedes subirla, pero cuando vea una más baja, baja la velocidad

Como te ha dicho un compañero, baja la velocidad suavemente hasta el nuevo límite. Si tiene datos el coche y sabe que va a cambiar el límite, baja antes de llegar a la señal.

Volver