Lavado en túnel

Manel7

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Buenos días,
Habéis tocado alguna vez el techo para ver si está firme por completo y no hay ningún sitio endeble?
Espero vuestras respuestas.
Gracias.
Si lo he lavado bien y no he percibido nada anormal.
 

Hym.c

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Azul Rayo + t. Negro
Más que nada lo comento porque el mío en su mitad del techo de derecha a izquierda se mueve como si estuviera endeble de esa zona, por delante y detrás todo correcto.
Gracias por tu respuesta.
 

SpinetE

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Buenos días,
Habéis tocado alguna vez el techo para ver si está firme por completo y no hay ningún sitio endeble?
Espero vuestras respuestas.
Gracias.
Hola,

Yo intento lavar el coche cada semana, lo seco a mano, el techo, mejor no hablar de el, se siente muy endeble, sobre todo la parte del centro hacia el maletero
 

Hym.c

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Azul Rayo + t. Negro
Buenas, si, en la mitad del techo hablo yo, se mueve cuando lo tocas y no sabía si eso era normal.
Como el lunes me toca llevarlo al taller, ya tienen constancia de ello, haber que explicación me dan, que será ninguna, claro.
 

mariyoli

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Buenas, si, en la mitad del techo hablo yo, se mueve cuando lo tocas y no sabía si eso era normal.
Como el lunes me toca llevarlo al taller, ya tienen constancia de ello, haber que explicación me dan, que será ninguna, claro.
Posiblemente te digan lo mismo que a mí, que no saben que el vehículo es nuevo
 

Joselin

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Azul Rayo + t. Negro
Alguien que haya lavado el coche en lavadero de rodillos....Le han quedado rayados en la pintura?
 
  • Me Gusta
Reacciones: CSP

Manuel Abad

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Los coches lavandolos a mano se rayan igualmente y encima te das la paliza, yo hace tiemo que deje de lavarlos a mano con todo tipo de esponjas y balletas de microfribas y se rayan igualmente, despues opte por las pistolas a presion y no me gustan nada porque no quedan bien y luego si quieres un buen resultado ponte a secarlo bien si no te dejaran restos de jabon seco y demas. Resumiendo yo lo lavo en un tunel y la verdad no he notado grandes arañazaos ni nada por el estilo y encima sale ya seco y reluciente sin ningun esfuerzo y sentadito, si despues de un tiempo esta muy arañado que no es mi caso, das un parte y que te pinten el coche, es mi opinion. No quiero estar esclavizado con la limpieza del coche la verdad, y tirarme todas las mañanas de los domingos lavando el coche.
 

Joselin

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Azul Rayo + t. Negro
Los coches lavandolos a mano se rayan igualmente y encima te das la paliza, yo hace tiemo que deje de lavarlos a mano con todo tipo de esponjas y balletas de microfribas y se rayan igualmente, despues opte por las pistolas a presion y no me gustan nada porque no quedan bien y luego si quieres un buen resultado ponte a secarlo bien si no te dejaran restos de jabon seco y demas. Resumiendo yo lo lavo en un tunel y la verdad no he notado grandes arañazaos ni nada por el estilo y encima sale ya seco y reluciente sin ningun esfuerzo y sentadito, si despues de un tiempo esta muy arañado que no es mi caso, das un parte y que te pinten el coche, es mi opinion. No quiero estar esclavizado con la limpieza del coche la verdad, y tirarme todas las mañanas de los domingos lavando el coche.
Eso me pasa a mi que no quiero ser un "esclavo " del coche 🙄
 
  • Me Gusta
Reacciones: CSP

CSP

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
Yo probaré la semana que viene el tunel.
 

capac

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Hola!!! Alguien que lave el coche habitualmente en el túnel, ¿podría decir si aprecia arañazos en la pintura? Muchas gracias.
 

pyr

Forero Novato
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Azul Rayo
El mio es azul rayo, lo lavo en tunel desde el primer dia, y no me parece que esté rayado después de 14 meses. El día que se raye se pinta y punto, yo no sufro mucho por los coches.
 

Rusbelio

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Yo en túnel no lo meto a no ser que conozca el túnel y se haga un prelavado a conciencia antes de meterlo a rodillos.

Yo conozco a un distribuidor de jabón Nerta que lo hace en plan esporádico a veces con una maquina de rodillos que se agencio y tiene cambiados los rodillos a los cepillos que llevan una patente de porsche (no rayan nada de nada ni swirls ni nada) y son unos cepillos como piel de melocotón al tocar. Eso si, mete prelavado a presión con una maquina de lavadero con agua caliente que tiene también en la nave con un jabon que quita la suciedad muy bien antes de meterlo.

Al final no son todos los lavaderos de autolavado a presión o de tunel de rodillos iguales. Los hay muy buenos y también los hay que mejor ni pisar.
 
Arriba