Lavado en túnel

Joselin

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Azul Rayo + t. Negro
Se raya mucho la pintura en los túneles de lavado?
 

javimr76

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Depende del túnel. Hay túneles muy buenos, que a pesar de las leyendas urbanas ,no dejan rastro en el coche. Y otros que te lo dejan como un mapa.
 

Daner

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Se raya mucho la pintura en los túneles de lavado?
Suele arañar si. Y estos coches de ahora que tienen piezas en el exterior de negro piano flipas, son mirar ya están arañadas esas zonas. Yo mis coches siempre en pistola y con productos específicos (método 2 cubos y guante).
 

mareao

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Hay túneles de lavado que usan cintas de paño en vez de los agresivos rodillos que parecen una centrifugadora.
 

Daner

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Hay túneles de lavado que usan cintas de paño en vez de los agresivos rodillos que parecen una centrifugadora.
Si, pero daros cuenta que eso no se limpia, que yo sepa. Te vas llevando la mierda que tengan los paños de los rodillos. Si delante tuya había uno con tierra por ejemplo, te van a dar los paños con la arenilla que arrastrase del de antes.
 

mareao

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Eso no es así. Llevo lavando mi coche anterior 20 años en un túnel de ese tipo y nunca ha pasado eso ni me ha arañado la pintura. Sin embargo, en uno de rodillos sí me ha ocurrido.
 

Daner

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Eso no es así. Llevo lavando mi coche anterior 20 años en un túnel de ese tipo y nunca ha pasado eso ni me ha arañado la pintura. Sin embargo, en uno de rodillos sí me ha ocurrido.
Perfecto, pero es una lotería. Yo te lo digo xq mi padre hace años llevaba el suyo a uno con los paños como dices y un día le pasó. Entró delante uno que se habría ido de 4x4 y le arañó el capó xq no dio tiempo a aclarar del todo la tierra
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Sabéis si cuando lleváis el coche a Renault, por ejemplo para la actualización, mantenimiento, etc os lo entregan limpio?? en mi antiguo Hyundai lo lavaban en el tunel antes de entregármelo.
 

Patatero

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
A mi también me lo han lavado, ahora bien, no se si por cortesía o porque justo el día de antes llovió algo de lluvia sucia y puede que lo tuvieran en la campa.
 

Manel7

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Hola! En mi taller renault siempre que lo llevas (sea el modelo que sea) te lavan el coche.
 

SpinetE

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Hola,

Si tenéis la pintura gris pizarra satinado, no se puede lavar en el túnel de lavado, ya que la volverá brillante
 

Manel7

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Hola,

Si tenéis la pintura gris pizarra satinado, no se puede lavar en el túnel de lavado, ya que la volverá brillante
Más de un comercial al ir a pedir precio y probar el coche nos aconsejaban no coger esa pintura pues era muy muy delicada.
 

SpinetE

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Más de un comercial al ir a pedir precio y probar el coche nos aconsejaban no coger esa pintura pues era muy muy delicada.
yo la tengo, de momento estoy encantado, a ver dentro de un tiempo… jejeje
 

Hym.c

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Azul Rayo + t. Negro
Buenos días,
Habéis tocado alguna vez el techo para ver si está firme por completo y no hay ningún sitio endeble?
Espero vuestras respuestas.
Gracias.
 
Arriba