Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahora tiene 9 meses y 46758 km el coche bien pero mogollon de chorradas como la tarjeta que me han cambiado las dos problemas con la memoria de el asiento, si es icónica 200Muy chulo!!!
Qué tal resultado te ha dado en estos 3 meses, algún comentario de algún cliente?
Un iconic de 200 supongo
Joder pues sois unos cuantos con quejas con el vehículo, más pequeñas o más grandes pero sacais algo, alguno al que le vaya perfecto por aqui?
Mi megane 3 de 13a y 190000km no tuvo que volver al taller salvo para mantenimientos estandar, y este Austral parece raro el que no ha tenido que volver al concesionario por algún problema. Dudando si comprarlo o no viendo estos problemas.
Entiendo que ira mejorando con las versiones de este año según se van reportando los errores y las que vayan saliendo hasta el restyling estarán más perfeccionadas...
Joder pues sois unos cuantos con quejas con el vehículo, más pequeñas o más grandes pero sacais algo, alguno al que le vaya perfecto por aqui?
Mi megane 3 de 13a y 190000km no tuvo que volver al taller salvo para mantenimientos estandar, y este Austral parece raro el que no ha tenido que volver al concesionario por algún problema. Dudando si comprarlo o no viendo estos problemas.
Entiendo que ira mejorando con las versiones de este año según se van reportando los errores y las que vayan saliendo hasta el restyling estarán más perfeccionadas...
Totalmente de acuerdoSi sigues esa regla, no te vas a comprar ningún coche en el resto de tu vida, ni de Renault, ni de Toyota, ni de BMW, ni de Mercedes.
Como cualquier producto, tiene sus virtudes y sus defectos. En mi caso las virtudes superan con mucho a los defectos, o cosas que me gustan menos, del coche.
Por mi parte repetiría la compra 1000 veces más.
Ahora mismo no veo que haya ningún fallo recurrente ni destacable en las unidades actuales, eso no quiere decir que te pueda tocar la china.
Totalmente de acuerdo, yo hice ya los 10000 km en ocho meses y el coche es una maravilla una gozada conducirlo, esta claro que tiene cosas que se pueden mejorar pero yo si volviera al verano pasado lo volvería a comprar... esta claro que es cuestión de gustos y cada persona es un mundo...Si sigues esa regla, no te vas a comprar ningún coche en el resto de tu vida, ni de Renault, ni de Toyota, ni de BMW, ni de Mercedes.
Como cualquier producto, tiene sus virtudes y sus defectos. En mi caso las virtudes superan con mucho a los defectos, o cosas que me gustan menos, del coche.
Por mi parte repetiría la compra 1000 veces más.
Ahora mismo no veo que haya ningún fallo recurrente ni destacable en las unidades actuales, eso no quiere decir que te pueda tocar la china.