La bestia!!

mariyoli

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
IMG_0042.jpeg
Me encanta, foto sacada por un profesional.
Me deja sin adjetivos.
 

J. Ulises

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo
Para mí, sin ninguna duda, es el SUV más espectacular que hay ahora mismo en el mercado: robusto, de marcadas líneas curvas, con un frontal que rompe la estética dominante hasta ahora y con una parte trasera increíble. En mi caso fue un amor a primera vista.
 

VictorToledo

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Esta PRECIOSO. Enhorabuena al fotógrafo.

Te deseo de corazón que te salga bueno, ya que es tu medio de trabajo.

Los clientes se deben quedar asombrados al verlo y sobre todo al subirse!!

Saludos !
 

LiMiC

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Muy chulo!!!
Qué tal resultado te ha dado en estos 3 meses, algún comentario de algún cliente?
Un iconic de 200 supongo
 
Última edición:

mariyoli

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Muy chulo!!!
Qué tal resultado te ha dado en estos 3 meses, algún comentario de algún cliente?
Un iconic de 200 supongo
Ahora tiene 9 meses y 46758 km el coche bien pero mogollon de chorradas como la tarjeta que me han cambiado las dos problemas con la memoria de el asiento, si es icónica 200
 

Sanjai

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Joder pues sois unos cuantos con quejas con el vehículo, más pequeñas o más grandes pero sacais algo, alguno al que le vaya perfecto por aqui?

Mi megane 3 de 13a y 190000km no tuvo que volver al taller salvo para mantenimientos estandar, y este Austral parece raro el que no ha tenido que volver al concesionario por algún problema. Dudando si comprarlo o no viendo estos problemas.

Entiendo que ira mejorando con las versiones de este año según se van reportando los errores y las que vayan saliendo hasta el restyling estarán más perfeccionadas...
 

Joseph08

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Joder pues sois unos cuantos con quejas con el vehículo, más pequeñas o más grandes pero sacais algo, alguno al que le vaya perfecto por aqui?

Mi megane 3 de 13a y 190000km no tuvo que volver al taller salvo para mantenimientos estandar, y este Austral parece raro el que no ha tenido que volver al concesionario por algún problema. Dudando si comprarlo o no viendo estos problemas.

Entiendo que ira mejorando con las versiones de este año según se van reportando los errores y las que vayan saliendo hasta el restyling estarán más perfeccionadas...
Lógicamente es una decisión complicada cuando vas a comprar un coche, y más con el dineral que cuestan ahora. Supongo que tendrás en mente algún que otro modelo más; mi consejo es que los pruebes todos antes de decidirte e incluso varias veces si es necesario.

Además puedes bichear en internet por otros foros de cualquier marca y modelo para obtener más información. Verás que incluyendo a las marcas premium, hay mucha gente que se queja de temas mecánicos, malos ajustes en los acabados, electrónica delicada, etc

Con esto no quiero decir que todos los coches sean malos, sino que esto es una lotería independientemente del modelo o la marca...... así de simple. También pienso que cualquier coche de hoy no va a durar lo que duraban antes porque no se fabrican con esa intención.

Así que suerte y a lío, y disculpa por esta parrafada 😅
 

Unicjuanr

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Está claro, si te pones a mirar foros de otros coches de este mismo segmento también hay problemas de muchas clases en esos coches, tanto mecánico como de ruidos aerodinámicos como ajustes... incluso problemas de postventa a la hora de acudir al concesionario para cualquier problema...
 

cyberNando

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Joder pues sois unos cuantos con quejas con el vehículo, más pequeñas o más grandes pero sacais algo, alguno al que le vaya perfecto por aqui?

Mi megane 3 de 13a y 190000km no tuvo que volver al taller salvo para mantenimientos estandar, y este Austral parece raro el que no ha tenido que volver al concesionario por algún problema. Dudando si comprarlo o no viendo estos problemas.

Entiendo que ira mejorando con las versiones de este año según se van reportando los errores y las que vayan saliendo hasta el restyling estarán más perfeccionadas...
En líneas generales yo estoy muy contento después de 3 meses recién cumplidos de uso.

Como bien dices, somos muchos los que les sacamos defectos, pero en gran porcentaje, no son relevantes. Como dicen igualmente algunos compañeros, hoy por hoy los coches están muy caros, nos dejamos un dineral, y es normal que de alguna manera seamos muy exigentes con el vehículo que nos entregan.

Yo me quejo sobre todo de algunas decisiones de la marca en quitar/poner cosas en la configuración estándar, que nos han mareado a todos antes y después de la compra, pero como digo, a nivel general es un gran coche.

Yo creo que hoy por hoy, vehículos de este tipo de gama tienen TODOS sus cosas. Antaño los coches eran mucho más simples y no padecían de tantas minucias... pero ahora, con tanta tontería tecnológica y tanto detallito "no mecánico" es normal que salgan cosillas. Los estándares de calidad han bajado, eso es una realidad, porque el sector tiene que reducir costes de fabricación para aumentar el margen de beneficio... y todos las marcas europeas están a eso, ante la ya real amenaza del mercado asiático.

A mi cuando me preguntan, y poniéndolo todo en una balanza, lo recomiendo.
 

Rollerlog

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Azul Rayo
Joder pues sois unos cuantos con quejas con el vehículo, más pequeñas o más grandes pero sacais algo, alguno al que le vaya perfecto por aqui?

Mi megane 3 de 13a y 190000km no tuvo que volver al taller salvo para mantenimientos estandar, y este Austral parece raro el que no ha tenido que volver al concesionario por algún problema. Dudando si comprarlo o no viendo estos problemas.

Entiendo que ira mejorando con las versiones de este año según se van reportando los errores y las que vayan saliendo hasta el restyling estarán más perfeccionadas...
Si sigues esa regla, no te vas a comprar ningún coche en el resto de tu vida, ni de Renault, ni de Toyota, ni de BMW, ni de Mercedes.

Como cualquier producto, tiene sus virtudes y sus defectos. En mi caso las virtudes superan con mucho a los defectos, o cosas que me gustan menos, del coche.

Por mi parte repetiría la compra 1000 veces más.

Ahora mismo no veo que haya ningún fallo recurrente ni destacable en las unidades actuales, eso no quiere decir que te pueda tocar la china.
 

cyberNando

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Si sigues esa regla, no te vas a comprar ningún coche en el resto de tu vida, ni de Renault, ni de Toyota, ni de BMW, ni de Mercedes.

Como cualquier producto, tiene sus virtudes y sus defectos. En mi caso las virtudes superan con mucho a los defectos, o cosas que me gustan menos, del coche.

Por mi parte repetiría la compra 1000 veces más.

Ahora mismo no veo que haya ningún fallo recurrente ni destacable en las unidades actuales, eso no quiere decir que te pueda tocar la china.
Totalmente de acuerdo :)
 

Unicjuanr

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Si sigues esa regla, no te vas a comprar ningún coche en el resto de tu vida, ni de Renault, ni de Toyota, ni de BMW, ni de Mercedes.

Como cualquier producto, tiene sus virtudes y sus defectos. En mi caso las virtudes superan con mucho a los defectos, o cosas que me gustan menos, del coche.

Por mi parte repetiría la compra 1000 veces más.

Ahora mismo no veo que haya ningún fallo recurrente ni destacable en las unidades actuales, eso no quiere decir que te pueda tocar la china.
Totalmente de acuerdo, yo hice ya los 10000 km en ocho meses y el coche es una maravilla una gozada conducirlo, esta claro que tiene cosas que se pueden mejorar pero yo si volviera al verano pasado lo volvería a comprar... esta claro que es cuestión de gustos y cada persona es un mundo...
 

Sanjai

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Me alegro, y espero que tengais razon! En 7-10 dias tengo el mio! Comprado con 9000km. Una preciosidad. Con TODOS los extras, en el gris 🩶 mate, brutal.

Que coche más bonito...
 
Arriba