La app de MyRenault ahora no deja encender luces/claxon

Hym.c

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Azul Rayo + t. Negro
Buenas a todos australeros!!! Me gustaría saber por qué en la aplicación si le das a mapa la última posición del coche no es correcta, me suele salir la última vez que se apagó el coche pero no coincide con su posicion,me explico si voy a un centro comercial y vuelvo a casa y lo meto en el garaje en la app la ultima posicion es la del centro comercial no entiendo nada...
Buenos días,
A mi me posiciona donde lo dejo cada vez que lo aparco,ya sea en el garaje como cualquier sitio dondo lo haya dejado un rato.
Tendrás que reiniciar el móvil o bien reinstalar la app si te sigue yendo así porque eso funciona como el Google Maps.
Ya nos vas diciendo.
Un saludo.
 

Boticario

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo
Pues si, el sistema Open Rlink con el Google automotive es lo mejor que hay ahora mismo, pero sin embargo no se entiende como la app de My Renault sea tan básica y funcione así. Esperemos que con el tiempo mejoren en este aspecto, aunque por lo visto parece que será lento el proceso...
Buenos dias compañeros.
A mi se me ha actualizado y si me sigue saliendo la opción de luces y claxon pero estoy de acuerdo en que no sirve para mucho más que ver los km. y saber la localización. Tengo un Ibiza de hace un año y su aplicación te da más información sobre si las luces están apagadas.
Ejemplo:1702459793692.png1702459819131.png
 

inakojb

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Buenos dias compañeros.
A mi se me ha actualizado y si me sigue saliendo la opción de luces y claxon pero estoy de acuerdo en que no sirve para mucho más que ver los km. y saber la localización. Tengo un Ibiza de hace un año y su aplicación te da más información sobre si las luces están apagadas.
Ejemplo:Ver el archivo adjunto 1567Ver el archivo adjunto 1568
Tienes toda la razón es una app tercer mundista, está claro que no se están gastando mucho dinero en la empresa que la ha desarrollado. Comentaron que iban a añadir funciones ,😂😂
 

PACO

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Negro Brillante
Buenas a todos australeros!!! Me gustaría saber por qué en la aplicación si le das a mapa la última posición del coche no es correcta, me suele salir la última vez que se apagó el coche pero no coincide con su posicion,me explico si voy a un centro comercial y vuelvo a casa y lo meto en el garaje en la app la ultima posicion es la del centro comercial no entiendo nada...
Hola, a mi también me ocurría hasta que me di cuenta que según la cobertura del teléfono me la indicaba o no, por eso en el garaje de tu casa no te aparece la ubicación. Prueba a apagar el motor fuera del garaje y verás como se actualiza correctamente.
 
Última edición:
Arriba