La app de MyRenault ahora no deja encender luces/claxon

DeLinares

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
Hola, se me ha actualizado la app de MyRenault, con un nuevo logo más chulo, e iluso de mi que pensaba que por fin traería algo más... Resulta que no es que no tenga nada, es que han quitado la opción de tocar el claxon / encender las luces de forma remota, que encima era lo único, aparte de ver la localización del coche, que servía para algo. Asociado a eso, tampoco aparece la opción para poner/cambiar el PIN.

Yo tengo iOS, ¿os ha pasado también a vosotros?

myrenault.jpeg
 

inakojb

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Hola, se me ha actualizado la app de MyRenault, con un nuevo logo más chulo, e iluso de mi que pensaba que por fin traería algo más... Resulta que no es que no tenga nada, es que han quitado la opción de tocar el claxon / encender las luces de forma remota, que encima era lo único, aparte de ver la localización del coche, que servía para algo. Asociado a eso, tampoco aparece la opción para poner/cambiar el PIN.

Yo tengo iOS, ¿os ha pasado también a vosotros?

Ver el archivo adjunto 1517
A mí cuando quiere cargar tiene lo mismo que antes.
 

imersol

Forero Novato
Ubicación
Castellón
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Con Android con la versión de la app 5.5.4 de momento si que aparece la opción de luces y claxon.

A principio de semana no cargaba la información del vehículo, y no daba opción, pero ahora mismo sí.
 

DENIS

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
Hola, se me ha actualizado la app de MyRenault, con un nuevo logo más chulo, e iluso de mi que pensaba que por fin traería algo más... Resulta que no es que no tenga nada, es que han quitado la opción de tocar el claxon / encender las luces de forma remota, que encima era lo único, aparte de ver la localización del coche, que servía para algo. Asociado a eso, tampoco aparece la opción para poner/cambiar el PIN.

Yo tengo iOS, ¿os ha pasado también a vosotros?
Hola DeLinares,
Yo también tengo IOS y me ha pasado igual, ayer se me ha actualizado la APP y me he dado cuenta de lo que indicas.
 

Seira

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Hola DeLinares,
Yo también tengo IOS y me ha pasado igual, ayer se me ha actualizado la APP y me he dado cuenta de lo que indicas.
Otro mas, en las mismas condiciones, IOS y ha perdido la opcion de tocar el claxon y encender las luces.

Aparte que cada vez que la arranco la APP, me pide activar el bluetooth
 

inakojb

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Otro mas, en las mismas condiciones, IOS y ha perdido la opcion de tocar el claxon y encender las luces.

Aparte que cada vez que la arranco la APP, me pide activar el bluetooth
Poner comentarios en el store , así que se enteren.
 

franmr89

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Han quitado las pocas opciones que teníamos, y ya directamente no tenemos ninguna.

Me parece una tomadura de pelo que, en vez de incluir funciones nuevas en las actualizaciones (que falta hace, por cierto) encima nos quiten las dos funciones que tenía la app.
 

DeLinares

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
Es que no se, algo tan básico como tener el histórico de todos los trayectos con los datos de distancia y consumo, estaría muy bien, y no creo que sea tan dificil poner eso...
 

inakojb

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Han quitado las pocas opciones que teníamos, y ya directamente no tenemos ninguna.

Me parece una tomadura de pelo que, en vez de incluir funciones nuevas en las actualizaciones (que falta hace, por cierto) encima nos quiten las dos funciones que tenía la app.
Quejaros en el store, valorar mal la app a ver si se ponen las pilas.es una app de mierda comparada con otras marcas más baratas
 

carlosfilo

Forero Novato
Ubicación
Valladolid
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Negro Brillante
Por lo que veo, hay que actualizar el pin para que vuelvan a salir las opciones. Es como que al actualizarla hay que volver a enlazar el movil con el coche.IMG_6479.jpeg
 

DeLinares

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
A mi esta mañana me ha salido la opción del PIN de nuevo, pero aunque lo he puesto, apagado y encendido y demás, no me sale la opcion de luces/claxon todavía...
 

Unicjuanr

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Pues a mí se me actualizó anoche con el logo nuevo ese y si que me aparece la opción de las luces y el claxon. Lo que voy a mirar hoy o mañana es si funciona o no. No entiendo la actualización para que la han hecho entonces, vaya plan.
 

Calambres

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Pues a mí, una vez que metí el pin famoso, sí que me permite lo del claxon y luces...
 

Paco Romero

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Pues es mucho más lenta y al entrar en historial se queda pensando y no carga. Lo del claxon y luces si funciona. Otro pasito para atrás. Que manía de sacar las cosas al mercado sin verificar.....
 

inakojb

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Pues es mucho más lenta y al entrar en historial se queda pensando y no carga. Lo del claxon y luces si funciona. Otro pasito para atrás. Que manía de sacar las cosas al mercado sin verificar.....
Uno de los fallos que tiene esta app es que es generalizada para diferentes vehículos de la marca, por eso puede haber actualizaciónes que no afecte a todos los usuarios. De todas formas es una app tercer mundista , el openrlink es un sistema bastante avanzado en comparación del sistema de otras marcas. Pero no le sacan todo el partido necesario, cuando lo hagan seguro que hay otras marcas que les superan tecnológicamente. Es una pena .
 

Unicjuanr

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Pues si, el sistema Open Rlink con el Google automotive es lo mejor que hay ahora mismo, pero sin embargo no se entiende como la app de My Renault sea tan básica y funcione así. Esperemos que con el tiempo mejoren en este aspecto, aunque por lo visto parece que será lento el proceso...
 

Hym.c

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Azul Rayo + t. Negro
Buenas, nadie sabe la respuesta?
Si alguien le ha pasado que se manifieste 😅
Saludos!!
 

mariogg

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Buenas a todos australeros!!! Me gustaría saber por qué en la aplicación si le das a mapa la última posición del coche no es correcta, me suele salir la última vez que se apagó el coche pero no coincide con su posicion,me explico si voy a un centro comercial y vuelvo a casa y lo meto en el garaje en la app la ultima posicion es la del centro comercial no entiendo nada...
 
Arriba