JJ. Desde Cartagena. Nuevo en el foro

Jlidon@76

Forero Novato
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Buenas tardes, soy JJ. desde Cartagena. 3 semanas desde que tengo mi Austral techno mild hybrid 140. Al principio todo sonrisas y caras de satisfacción, pero poco a poco empieza a surgir una creciente preocupación que me lleva a tener serias dudas de haber tomado la decisión acertada con esta marca.
3 semanas, apenas 1000 kms y ya dos visitas al taller con fallas de sistemas, TPW, Asistencia a la conducción, asistencia de arranque en colina, etc..
Desarrollaré el tema en un lugar mas adecuado para tratar averías, pero necesitaba desahogarme.

Un saludo y crucemos los dedos.
 

Adjuntos

MBH

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Vaya, !!!!
Será una tontería fijo, pero si que es muy molesto
 

Jlidon@76

Forero Novato
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Eso espero, que sea una tontería, pero que no deja de ocasionar inconvenientes. Muchas gracias por tu respuesta. Un saludo.
 
  • Me Gusta
Reacciones: MBH

carlos

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Rojo Deseo
Buenas noches. Ya verás que no será nada, posiblemente con una actualización se arregla, este coche es como un ordenador con ruedas.
 

fazerman

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Bienvenido al foro. Ya nos dirás que te dicen
 

Tonivall

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Bienvenido y a ver si hay suerte y es algo sencillo de encontrar. Ves explicándonos lo y así te desahogas!
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Buenas tardes, soy JJ. desde Cartagena. 3 semanas desde que tengo mi Austral techno mild hybrid 140. Al principio todo sonrisas y caras de satisfacción, pero poco a poco empieza a surgir una creciente preocupación que me lleva a tener serias dudas de haber tomado la decisión acertada con esta marca.
3 semanas, apenas 1000 kms y ya dos visitas al taller con fallas de sistemas, TPW, Asistencia a la conducción, asistencia de arranque en colina, etc..
Desarrollaré el tema en un lugar mas adecuado para tratar averías, pero necesitaba desahogarme.

Un saludo y crucemos los dedos.
No te preocupes, eso se soluciona con un
Flaseado de cam bus.
Que tengas suerte y no te esté dando mensajes el coche
 

Beli851

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Te entiendo perfectamente, el mío es otra calamidad.
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Bienvenido!!! espero que se solucione pronto!
 

jams222

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Espero que te lo solucionen pronto, llamarme retrogrado, pero a veces me planteo si tanta tecnoligia es positiva....antes solo te procupagas de 4 testigos, temperatira, aceite......pero es que ahora, cuando enciendes el coche y te salen tropocientos testigos, cruzas los dedos para que todos se apaguen y salga el Ok...pero bueno son los tiempos modernos :) :) :) :)
 

juan89

Forero Habitual
Ubicación
Illescas (Toledo)
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Buenas tardes, soy JJ. desde Cartagena. 3 semanas desde que tengo mi Austral techno mild hybrid 140. Al principio todo sonrisas y caras de satisfacción, pero poco a poco empieza a surgir una creciente preocupación que me lleva a tener serias dudas de haber tomado la decisión acertada con esta marca.
3 semanas, apenas 1000 kms y ya dos visitas al taller con fallas de sistemas, TPW, Asistencia a la conducción, asistencia de arranque en colina, etc..
Desarrollaré el tema en un lugar mas adecuado para tratar averías, pero necesitaba desahogarme.

Un saludo y crucemos los dedos.
Hola paisano, tengo uno igual al tuyo, gris pizarra, llevo como unos 3.000 kms, afortunadamente no me ha dado fallo alguno, bastante fallos tuve con el Audi que entregue para sacar este coche, esos avisos que te salen seguro que son cualquier chorrada sin importancia, ya te digo que el mio funciona de maravilla, no desesperes ni te arrepientas antes de tiempo que veras que es una tonteria y te lo solucionan sobre la marcha y acabaras contento con la adquisición que has hecho.
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Espero que te lo solucionen pronto, llamarme retrogrado, pero a veces me planteo si tanta tecnoligia es positiva....antes solo te procupagas de 4 testigos, temperatira, aceite......pero es que ahora, cuando enciendes el coche y te salen tropocientos testigos, cruzas los dedos para que todos se apaguen y salga el Ok...pero bueno son los tiempos modernos :) :) :) :)
En la época de los 4 testigos, no teníamos tantas comodidades y tecnologías a bordo, pero si llevas razón tanta tecnología es cruzar los dedos que no te deje tirado por cualquier testigo electrónico
 

Jlidon@76

Forero Novato
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Hola paisano, tengo uno igual al tuyo, gris pizarra, llevo como unos 3.000 kms, afortunadamente no me ha dado fallo alguno, bastante fallos tuve con el Audi que entregue para sacar este coche, esos avisos que te salen seguro que son cualquier chorrada sin importancia, ya te digo que el mio funciona de maravilla, no desesperes ni te arrepientas antes de tiempo que veras que es una tonteria y te lo solucionan sobre la marcha y acabaras contento con la adquisición que has hecho.
Gracias Paisano. Respecto al seguimiento de los fallos, me comentan desde el concesionario que se deben a un bajo nivel de tensión de la batería, lo que ha provocado una serie de fallos en cadena. Desde el concesionario nos recomiendan no trastear excesivamente los sistemas de infoentretenimiento, aire acondicionado, maletero manos libres, etcétera, estando el motor apagado, ya que todos éstos sistemas consumen bastante batería.
No sé hasta que punto este tipo de vehículos dotados de tanta tecnología, pueden llegar a ser tan críticos en un apartado tan fundamental como este. Creo que es algo en lo que debería trabajar la marca a corto medio plazo.
Decir que el modelo mild hybrid 140cv lleva una batería adicional de 12V para precisamente asistir al vehículo en proporcionar alimentación extra a todos estos servicios añadidos. Deberían mirarlo.
 

Jlidon@76

Forero Novato
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
En la época de los 4 testigos, no teníamos tantas comodidades y tecnologías a bordo, pero si llevas razón tanta tecnología es cruzar los dedos que no te deje tirado por cualquier testigo electrónico
Ya te digo!!😁
 

anto

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Gracias Paisano. Respecto al seguimiento de los fallos, me comentan desde el concesionario que se deben a un bajo nivel de tensión de la batería, lo que ha provocado una serie de fallos en cadena. Desde el concesionario nos recomiendan no trastear excesivamente los sistemas de infoentretenimiento, aire acondicionado, maletero manos libres, etcétera, estando el motor apagado, ya que todos éstos sistemas consumen bastante batería.
No sé hasta que punto este tipo de vehículos dotados de tanta tecnología, pueden llegar a ser tan críticos en un apartado tan fundamental como este. Creo que es algo en lo que debería trabajar la marca a corto medio plazo.
Decir que el modelo mild hybrid 140cv lleva una batería adicional de 12V para precisamente asistir al vehículo en proporcionar alimentación extra a todos estos servicios añadidos. Deberían mirarlo.
hola, yo también tengo el mismo coche que el tuyo, y lo he trasteado y he pasado horas dentro trasteando y mirando cosas y no he tenido ningún problema de nada, 5000 kilómetros y como la seda. he decir que al principio me salió un par de veces en tiempos diferentes un mensaje que decía cargando batería 12v pero ya no ha vuelto a salir. comente y me dijo el mecánico que cuando la batería baja de nivel de carga automáticamente carga la batería para no tener precisamente esos problemas que tu comentas.
 

charlybosky

Forero Activo
Ubicación
Cádiz
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Buenas cartageneros, aunque yo soy de Cádi Cádi, voy bastante por Cartagena por razones familiares... De hecho me lo he comprado allí y tendré que ir a recogerlo a final de mes, que es la fecha prevista ... O eso espero 🫣🫣
 

Paco_ocaP

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Negro Brillante
Espero que se solucione lo antes posible. Animo, la verdad que estas cosas minan la moral. Suerte. Yo también soy Cartagenero aunque llevo más tiempo en Madrid que en Cartagena 😂😂 pero siempre de Cartagena 👍🏽
 
Arriba