Ipod en Austral

...si no te pasa como a mí que ya dije más arriba que la mayoría de las veces no me sincroniza al volver al coche. He de desactivar el BlueTooth y volverlo a activar para que funcione de nuevo.

Ojo, es posible que la culpa sea de mi móvil que ya es un poco viejuno: un Samsung A50 con Android 11.
Yo cambie de teléfono y sigue pasando . En el android auto en Toyota por lo visto tienen más problemas todavía

Yo cambie de teléfono y sigue pasando . En el android auto en Toyota por lo visto tienen más problemas todavía

Pues en los casi dos años que tuve el CH-R, que venía con el nuevo multimedia, no tuve ni un solo problema. En el Austral, idem.

Yo no estoy utilizando Android Auto sino el sistema integrado en el coche. En teoría no es necesario el AA para que funcione la reproducción de audio del móvil mediante BlueTooth y de hecho funciona... hasta que vuelves al coche en la siguiente ocasión cuando pasa lo que ya he contado más arriba.

pero el audio por bluetooth tienes que manejar el móvil para elegir canciones y tal, con AA lo haces todo desde la pantalla

Volver