CademaDespués de hablar de correas o cadenas alguien sabe con seguridad si nuestros coches llevan correa o cadena de distribución, me refiero lógicamente al austral en cualquiera de sus versiones.
Saludos desde Tenerife.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
CademaDespués de hablar de correas o cadenas alguien sabe con seguridad si nuestros coches llevan correa o cadena de distribución, me refiero lógicamente al austral en cualquiera de sus versiones.
Saludos desde Tenerife.
Después de hablar de correas o cadenas alguien sabe con seguridad si nuestros coches llevan correa o cadena de distribución, me refiero lógicamente al austral en cualquiera de sus versiones.
Saludos desde Tenerife.
Experiencia propia con un tres cilindros.
Os cuento, tenemos en casa un Clio de tres cilindros, no sé si es comparable al Austral, el Clio es de 1.000 cc y el Austral es un 1.200, pero a lo que vamos, basicamente es un tres cilindros, y dicho sea de paso, yo era reacio al tres cilindros y me he dado cuenta que va fenomenal, el Clio es un coche que pesa menos que el Austral pero va como la seda, quizás en frio suena un poco mal y puede hasta vibrar un poco, pero una vez que ha cogido la temperatura de funcionamiento va como la seda y en éste verano le hemos hecho al coche bastantes viajes largos, viajes de 450 kms haciendo una sola parada y el coche iba como un avión. Pero ya os he dicho que el Clio no es comparable con el Austral, pero es un motor de tres cilindros