Interesante artículo motores de 3 cilindros

Después de hablar de correas o cadenas alguien sabe con seguridad si nuestros coches llevan correa o cadena de distribución, me refiero lógicamente al austral en cualquiera de sus versiones.
Saludos desde Tenerife.
Cadema

Después de hablar de correas o cadenas alguien sabe con seguridad si nuestros coches llevan correa o cadena de distribución, me refiero lógicamente al austral en cualquiera de sus versiones.
Saludos desde Tenerife.

Cadena. Tanto el micro como el hibrido.

Ok, gracias

Para los que todavía piensan que una correa en baño de aceite es buena idea:

(Si no habláis inglés, los subtítulos en español son vuestros amigos)

El video esta bastante bien. Pero es que este tipo de información, no la tenia media Europa cuando comprábamos este tipo de coches, con motores tricilíndricos y correas bañadas. En mi caso, una berlingo, me salió en mi opinión muy barata, la compre nueva y tanto el fabricante como el concesionario sabrían ya de estos problemas y nadie dijo nada, al revés, estos motores son ecológicos y bla bla. Conclusión que con alrededor de 35000 km se la hizo la distribución, y habrá que volverla ha hacer no tardando mucho, en fin, como decía aquel hay mas H.P. que ventanas

Menos mal que nuestros coches tienen cadena creo haber leído.

Experiencia propia con un tres cilindros.
Os cuento, tenemos en casa un Clio de tres cilindros, no sé si es comparable al Austral, el Clio es de 1.000 cc y el Austral es un 1.200, pero a lo que vamos, basicamente es un tres cilindros, y dicho sea de paso, yo era reacio al tres cilindros y me he dado cuenta que va fenomenal, el Clio es un coche que pesa menos que el Austral pero va como la seda, quizás en frio suena un poco mal y puede hasta vibrar un poco, pero una vez que ha cogido la temperatura de funcionamiento va como la seda y en éste verano le hemos hecho al coche bastantes viajes largos, viajes de 450 kms haciendo una sola parada y el coche iba como un avión. Pero ya os he dicho que el Clio no es comparable con el Austral, pero es un motor de tres cilindros

Experiencia propia con un tres cilindros.
Os cuento, tenemos en casa un Clio de tres cilindros, no sé si es comparable al Austral, el Clio es de 1.000 cc y el Austral es un 1.200, pero a lo que vamos, basicamente es un tres cilindros, y dicho sea de paso, yo era reacio al tres cilindros y me he dado cuenta que va fenomenal, el Clio es un coche que pesa menos que el Austral pero va como la seda, quizás en frio suena un poco mal y puede hasta vibrar un poco, pero una vez que ha cogido la temperatura de funcionamiento va como la seda y en éste verano le hemos hecho al coche bastantes viajes largos, viajes de 450 kms haciendo una sola parada y el coche iba como un avión. Pero ya os he dicho que el Clio no es comparable con el Austral, pero es un motor de tres cilindros

EL HR12 del Hibrido lleva mucho rodaje encima con las mulas de pruebas. Hay mulas con mas de 100 mil a las espaldas sin problemas. Y siguen rodando con ellas a ver si llegan a los 200 mil sin pegas, digo sin pegas de decir de hacerlos mantenimientos durante su uso y ya está.

Volver