Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y si firmamos la financiación y el coche lo recojo de aquí un mes ya no podré anular? Es que lo voy a comprar fueraLa ext de garantía que tengo yo es de 5 ańos o 80000 km. Lo han bajado a 60k?
Yo también he quitado la protección de pagos y mantenimiento - no me sirve para nads pagar intereses a los mantenimientos. Ademas, yo hago el cambio de aceite a 15000 km, no 30 como dicen ellos.
O si lo firmas aunque se a distancia ya te dan algún número de contrato y ya puedes anular?A mi el coche me lo estan refinanciando.lo he puesto a credito . Si puedo quitar eso perfecto a parte el del concesionario no me explico nada de eso .encima me decia q en el preference te entra gratis los 2 primeros mantenimientos y resulta q los estoy pagando.y aparte otros servicios mas .me enterado cuando me registrado en rci ahi esta todo
Pero te mandan un email?Lo mas seguro que si en el momento que firmas el contrato ya puedes hacerlo
Nada…lo puedes quitar sin problemasHola segun veo en el. Contrato el seguro de protección de pagos es obligatorio. El mio es de 1030 pone en el contrato condicionante los otros 3 si se pueden quitar o eso entiendo yo gracias
Hola soy un poco torpe desde el móvil puedo modificar el modelo de carta que subiste para cancelar la protección de pagos? O tiene que ser desde un ordenador graciasOs adjunto el modelo de carta para desistir de cualquier servicio incluido en la financiación del vehículo. En mi caso es sobre el seguro de protección de pagos (1.300€) que he calculado que me bajará la cuota unos 33€
Lo envié en cuanto firmé el contrato de financiación y al día siguiente me contestaron que preparaban la nueva tabla de amortización, donde me dirán como queda la nueva cuota. Por lo visto tardan un par de semanas. Sólo tenéis que cambiar los datos personales y de vuestro contrato y mandarlo por email a la dirección que pone en el escrito. Tenéis 60 días para hacerlo, desde la fecha de firma del contrato.
Vale lo miro graciasHola Salva. Es un PDF, con lo cual no se puede modificar. A no ser que tengas una aplicación instalada que te permita hacerlo. Supongo que será fácil escribirlo en el ordenador con tus datos y lo envías por correo electrónico