Intentando actualizar

dickèrs

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Hola hoy he querido mirar si estaba la actualización y me pone esto

Adjuntos

• 20250225_184134.jpg
    20250225_184134.jpg
    81,3 KB · Visitas: 127

Eres de los antiguos, antigua interfaz digamos. A mi tambien me lo ponia.

Estan saliendo en los nuevos de momento la update.

Calma que os puede el ansia

El interfaz se actualiza en el concesionario.pensaba que la actualización era la que te cambiaba el interfaz. Tampoco creo q se note mucho.ya cuando haga la revisión en agosto lo hare entonces gracias por la aclaración aparte he visto en otros temas el nuevo interfaz y me gusta mas este que el nuevo asi que espero que no me lo actualicen

Última edición:
Parece ser que aunque se actualice a la nueva versión la interfaz no va a cambiar para los que de origen tenemos Android 10

A mí ayer de tres búsquedas que hice, en dos me dijo que no había nada pendiente y entre ellas en una me salió ese aviso. De todas formas el mío es antiguo así que no me saltará 3.2.0 por OTA, según dicen.

Última edición:
Entonces los que somos del 22, no?

Dicen que todo el que tenga la interfaz antigua tendrá que ir a un concesionario si quiere actualizar a Android 12.

Hola, disculpar mi ignorancia, que novedades trae?! Alguno sabe?! Mi Austral es de Mayo del 23. Por lo que tengo entendido, a mi me tocará ir a concesionario para actualizar no?! Gracias compis

hola el lunes he quedado por un problema de asiento trasero, le preguntare haber de la actualización

de octubre de 2022

Buenas tardes Gille, pudiste pasar por el concesionario?

si lo he recuperado hoy, y me ha dicho que la actualización me vendra en el móvil. Lo dudo un poco. Como tengo que volver para ponerme la pieza nueva volveré a preguntar y si pueden meterme el android12, que yo voy con el Android 10

Volver