Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias me lo apuntoOs adjunto la información de Renault sobre el tipo de aceite para el motor térmico tres cilindros del Full Hybrid 200 cv por si alguien tiene que añadir.
Es difícil de localizar fuera del concesionario y tiene un precio muy alto.
Ver el archivo adjunto 660
Yo iría al concesionario y que me repongan el aceite ellos, ademas, el coche no debería consumir tanto aceite como para que se vaya al minimo. yo lo observaria.Hola. Tengo que echar algo de aceite al motor de 140 cv porque el nivel esta cerca de la marca del minimo y no tengo claro cual es la mejor opcion.
He visto que las posibilidsdes son
RN 17 5w30
RN 17 0w20 FE
Pero desconozco las diferencias entre ambos
¿cual me recomendais?
Gracias por vuestra ayuda
¿Alguien sabe cual es el aceite que se usa en el Mild Hybrid de 160CV?
Buenas Rusbelio, a mi me pasa lo mismo que a ti con el aceite, no me conformo con cualquier cosa, el aceite Castrol 0w16 con la norma AN2022 que recomienda Renault obedece a acuerdos comerciales entre Renault y Castrol, el aceite Castrol que recomiendan es del montón, base HC, y ya del intervalo de cambio de aceite de 2 años o 30.000 KM, yo ni de coña, yo se lo cambio por mi cuenta a los 15000 KM, y le echare el Ravenol EFE 0W16 que tiene muy buena base, PAO y cumple la norma ILSAC GF 6B.
Si, pero merece la pena, ravenol lleva un 50% de pao y el aceite que te sobre lo tienes para la próxima vez.Eres de los mios jeje. De los del cribado es el que mas me convence a pesar que tenemos que coger 4L+1L pues tenemos 4.25L en carter y esos 250cl pueden ser un mundo yo creo.