Inclinación Respaldos Traseros

hugofdez2

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Hola, cuando probé el coche fui incapaz de saber como se cambiaba la inclinación de los asientos traseros. Supe deslizarlos y abatirlos, pero no supe cambiar los grados de la inclinación.

Alguien sabe?
 

Goyomer

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
a mi me costo mucho,estaban casi bloqueados, hasta me hice daño tirando del tirador tan patetico que han puesto,por cierto no se que pensais, pero 45000€ y los asientos traseros parece echo de retales tela en medio, piel sintetica algo de alcantara y rematan los costados con una tele lisa gris, y hablan de acabado premiun,el marco de las puertas traseras de plastico duro y las delanteras blando, espectacular por fuera pero..
 

hugofdez2

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Son los mismos tiradores que los del bmw serie 2. A mí tampoco me gustan nada
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
a mi me costo mucho,estaban casi bloqueados, hasta me hice daño tirando del tirador tan patetico que han puesto,por cierto no se que pensais, pero 45000€ y los asientos traseros parece echo de retales tela en medio, piel sintetica algo de alcantara y rematan los costados con una tele lisa gris, y hablan de acabado premiun,el marco de las puertas traseras de plastico duro y las delanteras blando, espectacular por fuera pero..
Premium No.
Qué ha mejorado la calidad pues si, todas las marcas generalistas y no premium, abaratan en la zona de atrás, tanto revestimientos, postes, asientos, luces etc.
Y adelante no te ponen protectores en las guanteras o huecos y de la zona del volante para abajo la calidad cambia, pero hemos comprado renault y por cierto ha elevado su calidad pero no va a ser premium
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Pues a mí me parece más increíble que no estén las guanteras centrales forradas de fieltro que los tiradores de atrás sinceramente. Mi anterior coche un Hyundai I30 la tenía forrada y me costó la mitad que esté.
 

mareao

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
¿Qué es premium?
A mi BMW se le peló la tapicería del asiento en 1 semana.
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
¿Qué es premium?
A mi BMW se le peló la tapicería del asiento en 1 semana.
Como todas las marcas, depende de equipamiento y modelo.
Por ejemplo en Mercedes dicen que no es un Mercedes de verdad, desde el clase E, para adelante
 

Unicjuanr

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Yo he probado a mover los asientos traseros tanto el deslizarlos como la inclinación, al principio puede costar el movimiento de la inclinación pero se le pilla el truco rápido. También os digo que este coche tiene las dos opciones en los asientos traseros, la mayoría de coches que probé para comprar y mire unos cuantos pues algunos no tenían ninguna de estas opciones y otros solo una. Y sobre la calidad de los acabados delanteros y traseros, pues es algo que ya cada uno lo verá de manera distinta, yo solo creo que bajo mi punto de vista os digo que en otras marcas que son superventas en gama medias y topes de gama es casi todo plástico, pero mucho plástico. Bajo mi punto de vista este en calidad interior es muchísimo mejor pero ya desde el modelo Equlibre, ni que decir en Techno e Iconic.
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Yo he probado a mover los asientos traseros tanto el deslizarlos como la inclinación, al principio puede costar el movimiento de la inclinación pero se le pilla el truco rápido. También os digo que este coche tiene las dos opciones en los asientos traseros, la mayoría de coches que probé para comprar y mire unos cuantos pues algunos no tenían ninguna de estas opciones y otros solo una. Y sobre la calidad de los acabados delanteros y traseros, pues es algo que ya cada uno lo verá de manera distinta, yo solo creo que bajo mi punto de vista os digo que en otras marcas que son superventas en gama medias y topes de gama es casi todo plástico, pero mucho plástico. Bajo mi punto de vista este en calidad interior es muchísimo mejor pero ya desde el modelo Equlibre, ni que decir en Techno e Iconic.
Totalmente de acuerdo contigo, han invertido dinero los franceses sobre todo esa zona delantera , de buenos materiales y buenos ajustes entre piezas , está pero que muy muy bien
 
Arriba