Iconos parabrisas y head-up

Sanjai

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Rojo Deseo + t. Negro
No no es cuestión de focus. Es deslumbrante desde el primer dia. Las luces de otros vehículos y semáforos se difuminan en cruz de forma exagerada. Llegando a ser hasta casi inseguro.
 

LiMiC

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
No no es cuestión de focus. Es deslumbrante desde el primer dia. Las luces de otros vehículos y semáforos se difuminan en cruz de forma exagerada. Llegando a ser hasta casi inseguro.
A mi me parece que está muy bien hecho, obviamente para ser calefactable debe tener algún filamento para ello y para verlo tengo q fijarme, hasta hoy me había dado la sensación un día de ver algo pero debió ser al desempañar o así porque no es como lo que veo ahora que me fijo.
los destellos se pueden ver con cualquier parabrisas, a través de unas gafas, ventanas... Qué si te "fijas" puedes ver la forma de los filamentos en él destello pero no son producidos por estos.
Lo dicho, por lo menos en el mío y para mí, se ve bien y no es molesto en absoluto.
 

Sanjai

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Como os digo, el mio tiene que tener algún problema. Se ve hasta marrón de dia. De noche deslumbran y se difuminan las luces.

La próxima semana lo llevo a taller.
 

Sanjai

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Buenas, os muestro la vision por la noche de la luna delantera y como deslumbran las luces. Es terrible.

Como veis, esto no puede ser, es intolerable. Es luna debe estar defectuosa.

Un saludo!
 

Adjuntos

mareao

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
La verdad que se ve de pena. ¿No tendrá algún recubrimiento el cristal que no le hayan quitado?
 

Carlos116

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Pues sí que es molesto, no sé si al ser la luna calefactable pasa esto o está defectuosa, que faena.
 

LiMiC

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
De noche creo q no voy a viajar estos días pero tengo esta de ayer saqué esta para enseñarte con la estela del sol al atardecer.
IMG20240324191425.jpg
Ese entramado en la estela del sol es lo único que veo. Con las luces de noche se ve algo mas pero no llega a ese punto.
 

Sanjai

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Rojo Deseo + t. Negro
De noche creo q no voy a viajar estos días pero tengo esta de ayer saqué esta para enseñarte con la estela del sol al atardecer.
Ver el archivo adjunto 1932
Ese entramado en la estela del sol es lo único que veo. Con las luces de noche se ve algo mas pero no llega a ese punto.

A todos los que tengais LUNA TÉRMICA.

Podéis poner imagenes de la visión de NOCHE por favor? Con semáforos, luces de coches de cara etc...

Sería de agradecer.

Desde concesionario me comentan que lo llevan solo algunos iconic Alpine, (y es un 40% más cara), de hecho he mirado con el técnico y tenian 5 o 6 iconic alpine y NINGUNO llevaba esa luna o NO SE APRECIABA a simple vista para comparar.

Desde Fábrica les comentan que ese DIFUMINADO es normal y que hasta se ve muy bien el trabajo atenuante adicional de las luces de otros coches (difumina la luz).

No me lo podía creer! 😭😔

Aún así, muy bien servicio y no han puesto pegas a CAMBIAR la luna por una IGUAL (No pueden cambiarla a una referencia de menor gama, calidad en garantía). Aunque creen al 90% que se va a ver igual, que no hay defecto.

Veremos que tal la nueva, eso si toca esperar como 3 semanas al recambio.
 

LiMiC

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Para la semana trabajo de tarde y te puedo hacer alguna
 

Rusbelio

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
A todos los que tengais LUNA TÉRMICA.

Podéis poner imagenes de la visión de NOCHE por favor? Con semáforos, luces de coches de cara etc...

Sería de agradecer.

Desde concesionario me comentan que lo llevan solo algunos iconic Alpine, (y es un 40% más cara), de hecho he mirado con el técnico y tenian 5 o 6 iconic alpine y NINGUNO llevaba esa luna o NO SE APRECIABA a simple vista para comparar.

Desde Fábrica les comentan que ese DIFUMINADO es normal y que hasta se ve muy bien el trabajo atenuante adicional de las luces de otros coches (difumina la luz).

No me lo podía creer! 😭😔

Aún así, muy bien servicio y no han puesto pegas a CAMBIAR la luna por una IGUAL (No pueden cambiarla a una referencia de menor gama, calidad en garantía). Aunque creen al 90% que se va a ver igual, que no hay defecto.

Veremos que tal la nueva, eso si toca esperar como 3 semanas al recambio.
En el pueblo te puedo hacer foto a farolas de led, porque en mi zona de noche hay muy poca circulación de coches. Si no el Lunes por la mañana al ir a currar a ver si me acuerdo y te hago a semáforo y coches.
 

LiMiC

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
A todos los que tengais LUNA TÉRMICA.

Podéis poner imagenes de la visión de NOCHE por favor? Con semáforos, luces de coches de cara etc...

Sería de agradecer.

Desde concesionario me comentan que lo llevan solo algunos iconic Alpine, (y es un 40% más cara), de hecho he mirado con el técnico y tenian 5 o 6 iconic alpine y NINGUNO llevaba esa luna o NO SE APRECIABA a simple vista para comparar.

Desde Fábrica les comentan que ese DIFUMINADO es normal y que hasta se ve muy bien el trabajo atenuante adicional de las luces de otros coches (difumina la luz).

No me lo podía creer! 😭😔

Aún así, muy bien servicio y no han puesto pegas a CAMBIAR la luna por una IGUAL (No pueden cambiarla a una referencia de menor gama, calidad en garantía). Aunque creen al 90% que se va a ver igual, que no hay defecto.

Veremos que tal la nueva, eso si toca esperar como 3 semanas al recambio.
Ayer noche pude hacerte 2 fotos con distinto enfoque, en la de enfoque corto me parece que se exagera el efecto pero se puede hacer uno a la sensación del contorno de los filamentos. Al estar en movimiento no es fácil hacer una buena foto de noche. Mañana a ver si me acuerdo y hago alguna parado
 

Adjuntos

Sanjai

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Si, a ver si puedes hacer una en parado. Ahi si se aprecia cierto deslumbre de las farolas también. Vaya faena que se vea mejor con la luna basica que la termica. Gracias 🫂
 

Rusbelio

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Si, a ver si puedes hacer una en parado. Ahi si se aprecia cierto deslumbre de las farolas también. Vaya faena que se vea mejor con la luna basica que la termica. Gracias 🫂
La luna básica no lleva el sistema térmico, es la gran diferencia. No ves esto al trasluz:
 

Adjuntos

Sanjai

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Lo sé, lo sé que tiene ese dibujo pero no sé debería ver mal de noche. Deslumbrando, difuminado. A ti te pasa lo mismo que como en mis fotos?
 

Rusbelio

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Lo sé, lo sé que tiene ese dibujo pero no sé debería ver mal de noche. Deslumbrando, difuminado. A ti te pasa lo mismo que como en mis fotos?
Da la sensación del difuminado por la malla que tiene, pero tan tan desenfocado no. O esa es mi percepción vamos.
 

Sanjai

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Da la sensación del difuminado por la malla que tiene, pero tan tan desenfocado no. O esa es mi percepción vamos.
La cuestión es si se os ve a vosotros como en mis fotos.

Si es que no, puedo estar tranquilo que con una luna nueva se verá bien.
 

LiMiC

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Lo siento, pero sólo me encontré un semáforo en rojo. Y en parado en mi calle o en el trabajo sólo había farolas y nada de tráfico IMG_20240410_003947.jpg
 

Sanjai

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Gracias, reflejo hay y dispersión de luz en farolas, pero diría que no es tan exagerada como la mía. Me la cambiarán y a ver la diferencia.
 
Arriba