Ricardo128
Forero Novato
- Motor
- E-Tech HEV 200 CV
- Versión
- Iconic Espirit Alpine
- Color
- Azul Rayo + t. Negro
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enhorabuena por el coche!! ese color es precioso!
por cierto, y eso del encendido automático de las pantallas al abrir el coche?, es por ser el Iconic? o lo llevan en todas las gamas?. Perdonad mi ignorancia pero es que no recuerdo verlo cuando lo probé en el concesionario jaja.
Es la bienvenida de los espirit Alpine, recuerdo de cuando probé el Espace iconic era una bienvenida con el logo RenaultEnhorabuena por el coche!! ese color es precioso!
por cierto, y eso del encendido automático de las pantallas al abrir el coche?, es por ser el Iconic? o lo llevan en todas las gamas?. Perdonad mi ignorancia pero es que no recuerdo verlo cuando lo probé en el concesionario jaja.
¡¡El azul es un color TAN bonito!!
Todas las opciones:
4control
Matrix LED
Harman/Kardon
techo panorámico
pantalla de visualización frontal (HUD)
Bola de remolque
Ver el archivo adjunto 2038
Hola, eso lo puedes configurar en el panel, como mensaje de bienvenida o algo así, se activa y cuando abres la puerta se enciende. El mío es un TECH 160 y lo puedo configurar. A disfrutar del maquinon que te has pillado. Un saldo.Enhorabuena por el coche!! ese color es precioso!
Que bola de remolque has puesto? Y si me puedes decir precio... Es por comparar con el mío.
Ya hay un "pack Ocio" en el concesionario, #7717074188. La bola, el cableado y la instalación costaron 977€. Es el extraíble, no el electrónico.
Ese es el tema, que yo pensé que me pondrían la extraíble y me han puesto la de cuello de cisne en ese precio. La verdad es que cuando no uso el soporte de las bicis (lo uso los fines de semana o viajes largos) no me gusta llevar la bola puesta. Pero en fin...todo es acostumbrarse. Estéticamente, es una putada no llevar la extraíble pero en fin...
El tema del precio es que tienen un anuncio en el concesionario con los 977 euros pero pone "bola de remolque cuello de cisne" y sin embargo la imagen que ponen, es la de la extraíble. En recambios, curiosamente, sale más cara la fija (1035 montaje e IVA incluido) que la extraíble (los 977 euros que comentas). Bueno, fallo mío por no asegurarme y fallo del comercial por no haber preguntado.
Eso es interesante..
Si lo que compraste fue parte 7717074188, el concesionario ordenó las piezas equivocadas, porque la descripción " gracias a su rótula fácilmente desmontable y sin herramientas,"