Hoy he pedido el mio

vimanudo

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Buenas, hoy he pedido el mío, me han dado un plazo de entrega aproximado del mes de mayo.

Podría tener uno antes si fuese con el techo negro pero me da pereza para pagar 800 € más por el techo negro. En el gris grafito de tener el techo negro no tenerlo tampoco afecta tanto a la estética, ya que los pases de ruedas lleva en negro igual. No sé si he hecho bien, al menos en las imágenes del configurador no se nota tanta diferencia. He pedido un techno Spirit Alpine al que he añadido algunos extras que me interesaban.
 

Tonivall

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Buenas, hoy he pedido el mío, me han dado un plazo de entrega aproximado del mes de mayo.

Podría tener uno antes si fuese con el techo negro pero me da pereza para pagar 800 € más por el techo negro. En el gris grafito de tener el techo negro no tenerlo tampoco afecta tanto a la estética, ya que los pases de ruedas lleva en negro igual. No sé si he hecho bien, al menos en las imágenes del configurador no se nota tanta diferencia. He pedido un techno Spirit Alpine al que he añadido algunos extras que me interesaban.
Bueno de momento y hasta que entre en fabricación todavía estás a tiempo de cambiar algo si te lo piensas. De momento es difícil ver alguno por la calle. Por donde yo vivo todavía no sé ve ninguno!!
 

mareao

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Querrás decir gris "pizarra".
 

ComRaider

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Buenas, hoy he pedido el mío, me han dado un plazo de entrega aproximado del mes de mayo.

Podría tener uno antes si fuese con el techo negro pero me da pereza para pagar 800 € más por el techo negro. En el gris grafito de tener el techo negro no tenerlo tampoco afecta tanto a la estética, ya que los pases de ruedas lleva en negro igual. No sé si he hecho bien, al menos en las imágenes del configurador no se nota tanta diferencia. He pedido un techno Spirit Alpine al que he añadido algunos extras que me interesaban.
Te vas a un buen pintor de tu zona y por menos de 200 te lo pinta.
 

ComRaider

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Ya lo he pensado pero me da cosa un coche nuevo ponerse a pintarlo, no sé yo.
En la misma Renault te lo pueden hacer. Yo lo hice con mi actual coche. En 3008 blanco. Nada más llegar lo metieron en la cabina y techo pintado.
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Si no quieres pintarlo @vimanudo siempre puedes vinilarlo con uno de buena calidad, no se si costará más que pintarlo pero es una opción reversible y siempre conservarías la pintura original.
 

fazerman

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Pues más bonito me parece el Austral, pero la verdad es que como ya los hacen todos muy parecidos no hay mucha diferencia. De hecho cerca de mi casa aparca un Opel nuevo que no sé cuál es, pero es un SUV muy parecido. Me quedo con el Austral, eso sí.
 

Tonivall

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
La verdad es que se parecen mucho todos. Lo curioso es que unos tienen unas cosas a favor y otros otras diferentes . Si buscas el coche perfecto no existe
 
Arriba