Holaaa

ma.daza

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Buenas noches,

he dejado encargado mi austral techno sprit Alpine E-tech full hibryd 200 en gris pizarra con techo negro.
Mañana tengo que confirmar el tema del techo panorámico...¿ podríais darme opiniones y enviad fotos para decidirme???
Mil gracias a todos!!!
 

Caiman

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Nacarado
Yo si no me equivoco el techo negro eran sobre 500€ y el panorámico sobre 800€ por 300€ prefier9 la opción de techo de cristal con la claridad y amplitud que aporta, y al final estéticamente por fuera también se ve como si el techo fuese negro al estar tintado.
 

ma.daza

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Es que me dicen que dará mucho calor en verano...Por eso pregunté, son 600euros, no es el precio, es el.calor al ser fijo...Por si alguien tenía el coche con techo panoramico y me podía indicar, porque encima no encuentro fotos para ver como queda
 

guio

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Hola es cierto da mucho calor
 

ma.daza

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Lo tienes tu???
 

guio

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Un amigo tiene un Mercedes GLC con techo panorámico y muy arrepentido por el calor
 

mitxelongo

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Negro Brillante
Pues yo tengo coche con techo solar panorámico y no he tenido nuca la sensación de que haga mas calor por el tema del techo, de hecho lo llevo siempre descubierto por la claridad que aporta al interior. No se si el austral tendrá una cortina para taparlo, quiero pensar que si, con lo que si tendrías calor solo tendrías que cerrar la cortina.
A mi me gusta mucho el techo y aunque preferiría que fuese corredizo, también lo he puesto.
 

Tonivall

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Yo tengo ahora coche con techo panorámico y no he notado un extra de calor por ello. Es cierto que la altura del ciche es mayor e igual eso ayuda.
 

ma.daza

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Pues yo tengo coche con techo solar panorámico y no he tenido nuca la sensación de que haga mas calor por el tema del techo, de hecho lo llevo siempre descubierto por la claridad que aporta al interior. No se si el austral tendrá una cortina para taparlo, quiero pensar que si, con lo que si tendrías calor solo tendrías que cerrar la cortina.
A mi me gusta mucho el techo y aunque preferiría que fuese corredizo, también lo he puesto.
Si lleva cortina, pero tengo muchas dudas al respecto...Por diseño tengo claro que lo pondría, pero el tema del calor, el seguro, los daños al cristal....No lo tengo claro...
 

ma.daza

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Pues yo tengo coche con techo solar panorámico y no he tenido nuca la sensación de que haga mas calor por el tema del techo, de hecho lo llevo siempre descubierto por la claridad que aporta al interior. No se si el austral tendrá una cortina para taparlo, quiero pensar que si, con lo que si tendrías calor solo tendrías que cerrar la cortina.
A mi me gusta mucho el techo y aunque preferiría que fuese corredizo, también lo he puesto.
Y el seguro del coche, imagino que ni todas las compañías lo aseguran y costará más no?
 

MichGar

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
Creo haber visto en un video de YouTube un Austral con el techo panorámico y una cortina tupida cuando estaba cerrándose.
 

MichGar

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
Las compañías de seguro si les dices los extras que le pones a tu nuevo auto, ellos lo anotan y de ahí te sacan un presupuesto. Al final todo lo que le metas a tu carro siempre en menor o mayor medida reincidirá en el precio final de tu seguro.
 

ma.daza

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Las compañías de seguro si les dices los extras que le pones a tu nuevo auto, ellos lo anotan y de ahí te sacan un presupuesto. Al final todo lo que le metas a tu carro siempre en menor o mayor medida reincidirá en el precio final de tu seguro.
Las compañías de seguro si les dices los extras que le pones a tu nuevo auto, ellos lo anotan y de ahí te sacan un presupuesto. Al final todo lo que le metas a tu carro siempre en menor o mayor medida reincidirá en el precio final de tu seguro.
Creo haber visto en un video de YouTube un Austral con el techo panorámico y una cortina tupida cuando estaba cerrándose.
Voy a ver si lo encuentro. Gracias 🙂
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Yo llevo varios coches con techo de cristal y no se nota mucha diferencia, a veces nos confunde ver mucha luz y da sensación de calor, pero estos techos están preparados para el sol y la chapa del coche no lo está y se pone como una plancha.
Por otro lado como te pille una granizada como me pillo a mi .
Al ser cristal todo el techo ni un bollo y es una de las partes peores para quitar granizo por tanta superficie que tiene y bombea mucho.
Resumiendo, por lo que cuesta el techo yo lo pondría.
 

ma.daza

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Te pilló la granizada con techo panoramico??? El cristal quedó mal no?
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Si, me pillo. El techo intacto, que es lo que no se puede cambiar en un coche. Me explico puertas , capos, portones todo se puede cambiar pero el techo no.
.
 

ma.daza

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Pero es un austral???
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
No no.
Estoy esperando mi austral nuevo para febrero.
 
Arriba