D DIEGO Forero Novato Motor E-Tech HEV 200 CV Versión Iconic Color Rojo Deseo + t. Negro 20 Jul 2023 #1 Buenas tardes Gracias por aceptarme. Vivo en Melilla y tengo mi Austral desde hace una semana y estoy encantado con el
Buenas tardes Gracias por aceptarme. Vivo en Melilla y tengo mi Austral desde hace una semana y estoy encantado con el
joandudu Forero Experto Motor E-Tech HEV 200 CV Versión Iconic Espirit Alpine Color Blanco Nacarado + t. Negro 20 Jul 2023 #2 DIEGO dijo: Buenas tardes Gracias por aceptarme. Vivo en Melilla y tengo mi Austral desde hace una semana y estoy encantado con el Click para expandir ... Bienvenido Diego y que te lucres mucho en este foro, respecto a la pedazo de máquina
DIEGO dijo: Buenas tardes Gracias por aceptarme. Vivo en Melilla y tengo mi Austral desde hace una semana y estoy encantado con el Click para expandir ... Bienvenido Diego y que te lucres mucho en este foro, respecto a la pedazo de máquina
R RandeX Forero Habitual Motor E-Tech HEV 200 CV Versión Iconic Color Blanco Nacarado 21 Jul 2023 #3 Bienvenido @DIEGO !!!